Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Meghan celebra su baby shower en NY, así se ocupa el príncipe Harry

El príncipe visitó un centro que brinda ayuda a niños y adolescentes en situación vulnerable
mar 19 febrero 2019 10:15 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Esta martes será un día divertido y emocionante para Meghan Markle, pues festejará su baby shower en Nueva York a lado de su mejor amiga, Jessica Mulroney. Y mientras eso sucede su esposo, el príncipe Harry, tiene una agenda ocupada.

El duque de Sussex visitó las instalaciones de Fit and Fed, un programa comunitario basado en Streatham, Londres, dedicado a apoyar a niños y adolescentes en situación vulnerable y a proveerlos con actividades y un lunch nutritivo mientras están de vacaciones.

Publicidad
PRINCIPEcomida.jpg
El príncipe Harry sirvió comida a los niños del centro.

Este programa brinda ayuda a tres millones de niños en Gran Bretaña cuyos padres no pueden alimentarlos durante las vacaciones.

Durante su estancia en el lugar, el Príncipe tuvo dos actividades: servir comida (era el encargado de las ensaladas) y acompañar a los chicos en actividades deportivas como una sesión de Jiu-Jitsu y otra de trampolín.

El príncipe Harry tampoco se fue con las manos vacías: un grupo de niños le hizo un tierno obsequio para su bebé : un enorme oso de peluche.

PRINCIPEoso.jpg
El bebé del príncipe Harry ya tiene un nuevo regalo: un inmenso oso de peluche.

Meghan Makle por su parte deberá estar de regreso a Londres dentro de poco tiempo, pues junto con su esposo realizará una corta visita de estado a Marruecos, que iniciará el 23 de febrero y que incluirá varios eventos oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad