Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Febrero tiene una fecha especial para Carlos y Camila, y no es San Valentín

Un día de febrero tiene una fecha clave en la historia de los Carlos y Camila, quienes este año cumplen 14 años de casados.
dom 10 febrero 2019 06:47 PM
Camila y Carlos
Camila y Carlos el día de su boda en 2005.

Febrero está marcado como un mes especial para los duques de Cornualles, quien después de 30 años de romance contrajeron matrimonio en abril de 2005.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, finalmente cuando la reina Isabel II aceptó a la pareja, la boda del príncipe Carlos y Camila se tuvo que posponer un día, debido a que Carlos viajó a Roma para el funeral del Papa Juan Pablo II.

Publicidad

Sin embargo, esto no ha sido motivo que la pareja de casi 14 años de casados deje de tener presente uno de los días más importantes en su historia.

Carlos y Camila
Príncipe Carlos y Camila el día de su boda.

Fue un 10 de febrero, pero de 2005, cuando Carlos y Camila dieron a conocer de manera oficial su compromiso. Dos meses después en una ceremonia civil el 8 de abril de 2005 en el Castillo de Windsor.

Por el contrario de los esperados conflictos que esta noticia traería a la Familia Real británica, la soberana inglesa habló en ese entonces al respecto: "Mis más cálidos deseos" para la pareja. El duque de Edimburgo y yo estamos muy feliz de que el príncipe de Gales y la señora Parker Bowles se casen", declaró en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Aunque años más tarde se destaparon los conflictos reales que existieron en aquél entonces. De acuerdo con Katie Nicholl, autora del libro William and Harry (2010), el príncipe William culpaba a Camilla de haber arruinado el matrimonio de sus padres, mientras que Laura hacía lo propio con el príncipe Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad