Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Meghan Markle desmiente versión de sus amigas

Samantha Markle asegura que el artículo donde hablan cinco amigas cercanas a la Duquesa de Sussex en realidad son fuentes imaginarias.
jue 07 febrero 2019 08:15 AM
(Obligatorio)
La familia de la esposa del príncipe Harry se ha convertido en una verdadera pasadilla para los Duques.

Todo el esfuerzo que se ha hecho en medios para contrarrestar el bullying que sufre Meghan Markle se vino a bajo en un segundo gracias a la hermana de la Duquesa de Sussex.
Cabe recordar que la revista People publicó esta semana un artículo en el que entrevista a cinco amigas cercanas de Meghan , que no desvelan su identidad, para hablar sobre el momento tan complicado que está pasando la esposa del príncipe Harry debido a los constantes ataques que recibe en redes sociales.
“Queremos enfrentarnos al acoso global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga”, declaró una de ellas.
Incluso el Palacio de Kensington no se da abasto para eliminar tantos mensajes y amenazas dirigidos a la ex actriz norteamericana y ha tenido que recurrir a la propia empresa de Instagram a que los asesore para detenerlos.

PREMIUM EXCLUSIVE Samantha Markle
Samantha Markle asegura que Meghan miente.
Publicidad

Ayer mismo, Samantha Markle, media hermana de la Duquesa, volvió a atacar en su cuenta de Twitter asegurando que dicho artículo se había realizado con fuentes imaginarias y que el “club de fans” de Meghan está compuesto por personas de relaciones públicas contratadas para mejorar la percepción de su imagen.
“Hay muchos mensajes de texto para demostrar lo contrario”, expresó refiriéndose a que son más las personas que no compran la versión de su hermana.
“Y si el narcisista es rico y paga a equipos de relaciones públicas muy caros para cambiar la forma en la que la gente la ve”, apostilló Samantha en Twitter.
Ella insiste que la verdadera víctima es su padre, Thomas Markle, y que ellos no mienten: “No creo que la gente entienda. Mi papá le dio todo y fue increíble, muy cuidadoso con ella hasta que anunció el compromiso. Ella es la que cambió sin motivo”. Esto en respuesta a las declaraciones que hicieron las amigas de Meghan a People en las que aseguran que Thom Markle puede, si así quisiera, tener contacto con su hija, pues tiene los medios para comunicarse con ella. Pero Samantha insiste en que esta información es falsa y que quien le dejó de hablar a su padre fue la propia Meghan y que, por supuesto, su padre la ha buscado sin respuesta.

REVISTA-PEOPLE-MEGHAN-MARKLE.jpg
La portada exclusiva de People donde cinco amigas rompen el silencio para defender a la Duquesa de Sussex.

La media hermana de la Duquesa también escribió que siempre ha sido franca y no se está aprovechando de la fama de su hermana: "Ah, y por cierto, esto es para todas las personas negativas que sugieren que sólo me he vuelto sincera porque mi hermana se volvió miembro de la realeza”.
Pero no fue todo, también se refirió a los mensajes que la Duquesa de Sussex escribió en unas bananas y que venían acompañadas de unas despensas para trabajadoras sexuales: “Si ella puede decir 'eres fuerte', 'eres valiente', 'eres especial' a una trabajadora sexual, ella también puede decirle 'eres especial y te amo' a nuestro padre. Sólo es mi humilde opinión”.
Esta historia lejos de resolverse se complica aún más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad