Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel dará a Meghan y Harry regalo con valor incalculable y no es monetario

Estará en la nueva residencia de los duques antes de que su bebé nazca
mié 06 febrero 2019 12:01 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Son varias las señales que la reina Isabel ha enviado para dejar ver que el príncipe Harry y Meghan son sus favoritos sobre Kate y su nieto, el príncipe William, y con la noticia del próximo nacimiento del primogénito de los duques de Sussex, la soberana hará un regalo a la pareja que es muy valioso para ella.

De acuerdo con Daily Mail, Isabel II dará parte de su colección de arte como decoración para su nueva residencia en Frogmore Cottage antes de que su primogénito nazca en la próxima primavera.

Publicidad

Para Meghan Markle y el príncipe Harry esta es una gran noticia, ya que ambos son fanáticos del arte, por lo tanto, que la reina Isabel les obsequie parte de su colección personal y curada de arte, es sinónimo de aprecio y al mismo tiempo de lujo en su máxima expresión. Se dice que las piezas se colocarán en la nueva residencia de los duques a finales de este abril, antes de que el bebé royal nazca.

No olvidemos que los duques de Sussex han tenido grandes detalles hacia la monarca; hace unas semanas recrearon un momento icónico en su vida, cuando aparecieron en el balcón de Grand Pacific Hotel, en Fiji, justo como lo hizo la soberana a lado del príncipe Felipe en 1953. Por lo tanto, no es sorpresa que de cierta forma, les haya agradecido con este detalle, además de también haberlo hecho como regalo de felicitación por el bebé que viene en camino.

No es la primera vez que la reina obsequia este tipo de presentes, antes de la boda de el príncipe William y Kate Middleton , también les dio obras de su colección privada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad