Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigas de Meghan Markle salen en su defensa y revelan su verdadera personalidad

Aseguran que todo lo que se dice de la Duquesa de Sussex es mentira
mié 06 febrero 2019 03:53 PM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Cinco amigas muy cercanas a Meghan Markle han decidido romper el silencio ante la serie de rumores que se han creado en torno a la ex actriz y su personalidad.

Estas mujeres, cuya identidad se ha mantenido en secreto por respeto a Meghan, dieron testimonio a la revista People sobre la “verdadera identidad” de la Duquesa de Sussex.

Publicidad

Las actrices aseguraron a la revista que decidieron hablar para “enfrentar el acoso global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias".

¿Por qué hasta ahora alzaron la voz en defensa de su amiga? Estas amigas de Meghan se dicen preocupadas del daño que los ataques puedan tener hacia Meghan y el bebé que espera. "Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional, sobre todo si está está embarazada".

Sobre la vida que lleva Meghan con el príncipe Harry, todas coinciden en que es mentira que la ex estrella de Suits reciba trato de princesa. “Todas hemos estado en su cottage. Es pequeño y ella lo ha hecho cómodo, pero la percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son dos cosas muy distintas. Meg cocina a diario para ella y Harry”.

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Otra amiga de Los Ángeles asegura que Meghan no ha cambiado a pesar de que ahora es parte de la realeza británica.

“Recientemente estuvimos juntas un par de días. Su marido estaba fuera de la ciudad por trabajo. En la habitación que ella preparó para mí, había una vela encendida junto la cama, pantuflas y una bata. Estábamos solas en la casa. Era un tiempo para nosotras".

“Ella preparó las comidas más encantadoras. Hacía té todos los días. Estaba lloviendo y había mucho lodo afuera, así que los perros se ensuciaron y ella los limpió con toallas. Cuánto ama a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarte, cuidarte, nada de eso ha cambiado”.

Meghan Markle
El papá de Meghan no la ha contactado, aseguran sus amigas.

Por último, las amigas de Meghan Markle aseguran que nunca tuvo una relación cercana ni con su media hermana, Samantha, ni con su padre, Thomas Thomas.

“Él sabe cómo contactarla y nunca la ha llamado, no le ha enviado un mensaje de texto. Eso es muy doloroso”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad