Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle manda inusual mensaje de apoyo a trabajadoras sexuales

La hoy duquesa de Sussex realizó un recorrido benéfico por la ciudad de Bristol y entregó mensajes de apoyo a trabajadoras sexuales en plátanos.
vie 01 febrero 2019 04:59 PM
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Bristol, UK - 01 Feb 2019
Meghan Markle

Meghan envió un mensaje de apoyo a trabajadoras sexuales escritos sobre plátanos en los paquetes de comida que los duques de Sussex entregaron en su visita a la organización benéfica en la ciudad británica de Bristol.

En las imágenes se puede ver a la pareja armando paquetes de alimentos para ser entregados a personas que se dedican al trabajo sexual y que son apoyadas por esta institución benéfica del Reino Unido.

Publicidad

La Duquesa quiso ponerle su toque personal al escribir mensajes como "You are special", "You are stronger", "You are brave" (eres especial, eres fuerte, eres valiente) sobre la cáscara de un plátano.

El detalle parece intrascendente, sin embargo para quienes conocen detalles particulares de la feliz pareja, sabrán que los plátanos son una fruta bastante especial para ellos. Recordamos que fue una imagen de estas frutas una de las confirmaciones en el 2016 de que Meghan y Harry tenían un noviazgo.

El 31 de octubre de aquel año Meghan compartió una foto de dos plátanos abrazados, una señal que fue tomada por muchos medios como una confirmación del romance.

Y es que según Darren McGrady el chef que atendió a Diana de Gales y, por ende, a sus hijos el plátano es una de las frutas favoritas del Príncipe Harry. Tanta es la estrecha relación de la pareja con los bananos que su pastel de bodas fue justamente de este sabor.

Después de preparar estos paquetes, la pareja recorrió las calles de la ciudad de Bristol junto a la organización benéfica One 25 quienes ayudan a trabajadoras sexuales en su lucha por abandonar las calles y superar situaciones de adición.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Bristol
Meghan Markle

Esta fue una de las paradas que la pareja realizó en un día de actividades por esta ciudad que incluyó una visita al viejo teatro de la localidad y una tercera actividad con la organización Empire Fighting Chance en Easton, que utiliza el boxeo para apoyar a los niños.

Para tal ocasión, Meghan escogió un atuendo oscuro con detalles decorativos de animales firmado por Oscar de la Renta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad