Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¡Preciosa! Meghan Markle luce su embarazo con un outfit encantador

La esposa de Harry asumió espectacularmente su nuevo rol como patrona real del National Theatre vestida de Brandon Maxwell.
mié 30 enero 2019 11:08 AM
Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

Luego del “tropezón” que tuvo hace un par de semanas con sus jeans rotos y de que ayer Kate Middleton luciera un abrigo que ha reciclado a través de los años, este miércoles Meghan lució impecable su embarazo de más de seis meses en un vestido y blazzer de Brandon Maxwell. No era para menos, se trataba de su estreno como patrona real del National Theatre.

Meghan Duchess of Sussex visit to the National Theatre, London, UK - 30 Jan 2019
Meghan Markle nos dejó encantados con el outfit que lució en el National Theatre, donde tomó el rol de patrona real que le delegó la reina Isabel II.
Publicidad

La reina Isabel II depositó este encargo en ella a inicios de este año, muy posiblemente como una manera de delegar compromisos, pero quizá también por la formación actoral de Meghan, quien aunque pasó 10 años trabajando en televisión, tuvo una formación teatral. Además de obtener una licenciatura en Teatro y otra en Relaciones Internacionales de la Northwestern University, la esposa de Harry fue voluntaria en un programa de artes escénicas para niños en distritos escolares desfavorecidos en Los Ángeles.

Meghan Duchess of Sussex visit to the National Theatre, London, UK - 30 Jan 2019
Meghan se vio en su elemento durante su visita al National Theatre. Su formación teatral debió aflorar durante su convivencia con actores y técnicos del recinto.

Meghan se reunió con personal y aprendices que trabajan detrás de escena en el National Theatre. En el evento, la duquesa vistió un encantador tono melocotón de pies a cabeza, combinando un vestido de Brandon Maxwell de 1,728 libras esterlinas (más de 43 mil pesos mexicanos) con un blazer de 2,004 (más de 50 mil pesos), zapatos de Aquazzura de 440 (11 mil pesos) y un clutch de Carolina Herrera. Su pelo estaba peinado en un chongo alto y una elegante raya de lado.

El National Theatre fue fundado por el gran actor británico sir Laurence Olivier en 1963. Su primera sede fue el tradicional teatro Old Vic, pero se mudó a South Bank en 1976. A este lugar fue donde asistió Meghan también para participar en un taller con miembros de la producción de la obra clásica Pericles antes de reunirse con aprendices que trabajan como técnicos en diferentes departamentos, desde carpintería a metal y pintura.

Antes de regresar a Kensington Palace, Meghan vio una actuación inspirada en la película War Horse (2011) con niños que trabajan en el programa para escuela primaria del Teatro Nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad