Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry hace el comentario más admirable acerca de su paternidad

El duque de Sussex está más que listo para recibir a su primer bebé.
mié 30 enero 2019 12:03 PM
Getty Images

Esta mañana, mientras Meghan Markle estaba en el Teatro Nacional, el príncipe Harry tuvo su propio evento. El royal asistió a una mesa redonda de la Juventud de la Commonwealth en Lancaster House, en donde dio un discurso ante los representantes jóvenes. Entre las tantas cosas que dijo, se refirió a su propia paternidad y cómo se ha sentido a medida de que se acerca la fecha en la que se convertirá en papá de su primer hijo con la ex actriz de Suits.

"Como alguien que está a punto de convertirse en padre, soy muy consciente de nuestra responsabilidad compartida de hacer que este mundo sea más resistente y que sus habitantes sean más responsables ante la próxima generación. La única manera de ver el progreso real no es por casualidad, es por cambio. Vamos a trabajar", dijo el príncipe ante el grupo.

Publicidad

Parece ser que Harry está más que listo para el nacimiento de su hijo y no cabe duda de que tiene clara su gran responsabilidad. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el príncipe habla sobre su futuro hijo y su paternidad. Durante su gira por Australia, Fij, Tonga y Nueva Zelanda, hizo bastantes declaraciones al respecto.

A pocos días de que se anunciara el embarazo de Meghan, Harry hizo un comentario acerca de su bebé.

"Gracias por la bienvenida increíblemente cálida y la oportunidad de conocer a tantos australianos de todos los ámbitos de la vida ... realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar el nacimiento del próximo bebé, ya sea un niño o un niña. Así que muchas gracias, muchas gracias".

Tiempo después, en los Juegos Invictus también dio un speech en el que le agradeció a todos la cálida bienvenida que le brindaron a Meghan por ser un nuevo miembro de la familia y los buenos deseos que le han dado al próximo baby royal.

Los Duques de Sussex tienen planeado recibir a su primer bebé a finales de abril. Se espera que la pareja rompa nuevamente el protocolo pues se rumora que Meghan podría dar a luz en su propia casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad