Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién será la exclusiva "nana" que cuidará al bebé de Harry y Meghan

Todos los miembros de la Familia Real han sido educados por niñeras provenientes de las escuelas más prestigiosas de Europa.
vie 25 enero 2019 01:25 PM
Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Nuevamente se deja sentir el carácter determinante de Meghan en una decisión tan importante para su familia. De acuerdo con la revista Vanity Fair, la Duquesa de Sussex no contratará a una nana y, en cambio será su madre, Doria Ragland, la encargada de cuidar al royal baby más esperado de este 2019.
Pareciera que los Duques de Sussex quieren blindar su vida privada y asegurar que el bebé crezca en un hogar cálido, sin estrictas reglas y sin intromisiones de ningún tipo.

De ahí que desde hace varios meses Doria Ragland tomó varios cursos en la Cradle Company de Pasadena, un reconocido centro donde se imparten varias disciplinas como la especialidad en el cuidado de los recién nacidos, lactancia, primeros auxilios, servicios de atención posparto, entre otros. Incluso dos de sus profesores de nombre Brandi y Hannah han tenido que trasladarse a su domicilio para impartir clases y evitar que fuera reconocida.

Publicidad
EXC Doria Ragland
Doria Ragland (62 años), madre de Meghan.

La intención es que Doria esté muy bien preparada para poder hacer frente al cuidado diario de su nieto y ayudar a su hija en todo lo referente a la lactancia o cuestiones postparto.
Queda claro que Meghan no quiere que un extraño cuide de su bebé y quién mejor que la persona que también cuidó de ella en su infancia.

The Christening Of Princess Charlotte Of Cambridge
María Teresa Turrión, la nana española de los hijos de los Duques de Cambridge. Aquí con la reina Isabel II y George.

Esta decisión de los Duques de Sussex rompe una tradición de gran arraigo en los Windsor donde todos fueron criados por nanas. Los propios Harry y William contaron también con una, Tiggy Legge-Bourke, con la que incluso todavía mantienen contacto. Harry la invitó a su boda el pasado mayo.

Anwar Hussein Archive Collection
Aquí Tiggy Legge-Bourke, nana de Harry y William. La princesa Diana sentía especial recelo por ella.

Los Duques de Cambridge también cuentan con una nana para sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. La española María Teresa Turrión de 47 años y egresada del Norland College, fundado en 1892 especialista en educar a las niñeras mejor preparadas del mundo. Sus ex alumnas cuidan a lo más selecto de la aristocracia británica.
Por lo visto, Meghan desea algo muy diferente a lo acostumbrado en su familia política, quiere una educación más relajada y llena de amor para su primogénito que está programado para nacer a finales del mes de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad