Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila de Cornualles le copia la bolsa a Meghan Markle

La duquesa de Cornwall usó el mismo o un idéntico accesorio que llevó la duquesa de Sussex hace un año. Las apuestas apuntan a que es la misma bolsa y que esto evidencia su excelente relación.
vie 25 enero 2019 05:28 PM
The Duchess Of Cornwall Visits East London
Camilla encabezó una jornada de limpieza en Londres. Para el acto usó una bolsa que le vimos a Meghan hace un año.

El efecto Meghan llegó a la mismísima duquesa de Cornualles, quien le copió (o le tomó prestada) una bolsa de la marca DeMellier que lució esta semana durante un evento oficial al que asistió.

Camilla lució un conjunto verde que armonizó con el modelo The Mini Venice de la diseñadora catalana Mireia Lluisa-Lindh, exactamente igual al que Meghan usó hace un año, cuando aún era la prometida de Harry, durante una visita al Castillo de Cardiff.

Publicidad
Prince Harry And Meghan Markle Visit Cardiff Castle
La bolsa que usó Meghan en enero de 2018 en el Castillo de Cardiff es de la marca española DeMellier, que apoya la aplicación de vacunas y medicamentos a niños vulnerables.

De inmediato empezaron las especulaciones en torno a si esta pieza es la misma ¿o es una casualidad que Camilla use una igual? La verdad es poco probable porque de este modelo de bolsa quedan pocas piezas. Esto también sucedió porque el efecto Meghan ya se sentía con fuerza hace un año y se agotó. Además de que la cercanía familiar entre ellas es más que obvia y no suena disparatado pensar que Meghan se la pudo haber prestado a Camila.

Se ha reportado que la duquesa de Sussex lleva una buena relación con su suegro (recordemos que él la llevó al altar) y su esposa, y ver a esta última con prácticamente la misma de bolsa podría evidenciar la confianza que hay entre ellas al grado de hacerse un “préstamo” así como sucede entre hermanas, madre e hija o nuera y suegra, como este caso.

Bolsa Meghan mini_venice_forest.jpg
El modelo es The Mini Venice y se vende actualmente en 295 libras esterlinas, aproximadamente 7,400 pesos.

Este detalle de la bolsa es sencillo pero habla de la cotidianidad de la familia y también refuerza la “teoría” de que, a pesar de los rumores de que Meghan no se lleva bien con Kate o de que hace desplantes a sus empleados (algunos han renunciado), parece que tiene el afecto y el apoyo de las personas más importantes: Carlos y Camilla , dos fuertes y cercanos aliados en la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad