Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Letizia lució aún más desenfada que Meghan en jeans

Esta no es la primera vez que la reina de España, Letizia y Meghan Markle coinciden en algo.
jue 24 enero 2019 03:28 PM
Reina Letizia
Reina Letizia

La historia de Meghan Markle y Letizia, reina de España en la realeza tienen algunas coincidencias, como por ejemplo que ambas eran plebeyas. Otros aspectos que unen a las royals son similitudes en el estilo que las define. En alguna ocasión, Letizia imitó el icónico peinado de Meghan , detalle que por supuesto no pasó desapercibido.

Hace un par de días, la duquesa de Sussex sorprendió al usar jeans rotos durante un encuentro que sostuvo con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de la pareja de duques en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill.

Publicidad

Meghan lució jeans de la línea de premamá de H&M, sus distintivos stilettos en color nude y un abrigo azul marino.

Meghan Markle
Meghan Markle

Sin embargo, la duquesa de Sussex no es la primera royal que luce jeans rotos en público. En 2014, Letizia fue captada en un look bastante informal en un date con el rey Felipe. La consorte de España lució unos jeans blancos, t shirt holgada y tenis.

El date los reyes de España sucedió a los pocos meses de la proclamación de Felipe VI, mientras ponían fin a sus vacaciones de verano. En aquella ocasión, la pareja de royals se dirigía al cine a ver Lucy cuando fueron captados por algunos paparazzis que lograron inmortalizar el desenfadado atuendo de una de las royals -hoy considerada- como de las mejor vestidas.

Reina Letizia y rey Felipe
Los reyes Felipe y Letizia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad