Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fruta mexicana sin la que Meghan Markle no podría vivir

Un invitado de la Duquesa de Sussex el pasado fin de semana, reveló en sus redes sociales de cuál se trata.
mar 22 enero 2019 11:46 AM
The Duchess Of Sussex Visits Brinsworth House
Meghan Markle

Independientemente de lo que se hable o escriba de Meghan Markle, ella continúa con su vida y procura seguir manteniendo su mismo círculo de amigos así como su estilo de vida de siempre. Así ha dejado constancia su amigo, el maquillista, Daniel Martin que ha sido uno de los pocos afortunados en poder visitar a los duques de Sussex en su entorno más íntimo, su hogar, la bella casa de campo que ocupan desde hace un año en Cotswold.

The Duchess Of Sussex Visits The Hubb Community Kitchen
No es un secreto el gusto de la Duquesa de Sussex por la cocina.
Publicidad

Daniel subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen dos platos con pan untados de aguacate y bañados ligeramente de aceite y pimienta, además, como era de esperarse estando en Inglaterra, una taza de té y una tetera no podían faltar. También estaba un recipiente con cuatro trufas de chocolate.

Tracy Reese - Backstage - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015
El conocido maquillista, Daniel Martin, visitó a Meghan y Harry el pasado fin de semana en su casa de campo de Cotswold.

“De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate”.
La elección del aperitivo que Meghan ofreció a su amigo no sorprende porque la realidad es que la esposa del príncipe Harry es fanática de la comida saludable pero muy en especial es gran admiradora y consumidora del aguacate. Nos atrevemos a decir que es su favorita y tenemos pruebas.

En su cuenta de Instagram de soltera Meghan compartió en infinidad de ocasiones platillos y botanas donde el acompañamiento estrella era el aguacate y más específicamente el guacamole.
También hay evidencia que la comida mexicana en especial los tacos eran su debilidad.

Meghan-Markle-aguacate.jpg
La comida siempre era un tema de conversación en las redes sociales de la Duquesa de Sussex. Aquí unos ricos tacos acompañados de guacamole.

Esta fruta de origen mexicano tiene su historia en el valle de Tehuacán, Puebla, de donde se han encontrado evidencias de consumo hasta desde hace 10,000 años atrás aunque también hay presencia histórica en Chile, Argentina, Bolivia y Uruguay.

El aguacate es uno de los pilares de la cocina mexicana y con él se preparan varios platillos y acompañamientos tales como el tradicional guacamole del que ya dijimos la Duquesa de Sussex es fanática. Por si fuera poco contiene vitamina C, E, potasio y ácido fólico, buenísimos nutrientes para cuando se está embarazada.

De esta imagen compartida por Daniel Martin podemos concluir que Meghan continua con los hábitos alimenticios de siempre, que cuida su salud y por supuesto también a sus amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad