Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las royals que conquistan en Paris Fashion Week

La prima de los príncipes William y Harry y la hija de los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia no faltan a un desfile.
lun 21 enero 2019 03:57 PM
Dos-royals-en-el-fashion-week-2019-amelia-windsor-olympia-grecia.jpg.png
Amelia Windsor y la princesa Olympia de Grecia.

Nadie quiere perderse la semana de la moda en París, pues además de revelar las nuevas tendencias, sus calles se convierten en el desfile más espectacular. Es común ver a las más grandes estrellas de Hollywood, a las influencers más poderosos del mundo y hasta a miembros de la realeza llegando al front row.

Este ha sido el caso de dos royals que se han convertido en un referente de tendencias millennial que arrasa en redes sociales, dos verdaderas estrellas. Nos referimos a Amelia Windsor y Olympia de Grecia.

Publicidad

La Windsor más fashion
Amelia Windsor, de 23 años de edad, es una gran fanática de la moda, de hecho ella forma parte de la reconocida agencia Storm Model Management y es una de las royals que también ha servido de modelo para Dior.

Christian Dior : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Amelia Windsor con un look lleno de tendencias primaverales.

Amelia asistió luciendo un outfit con una paleta de colores neutros. Se trataba de una hermosa maxi falda de seda estampada de margaritas beige a juego con un jersey color tierra y una chaqueta de piel. En cuanto a los accesorios, optó por unos cómodos tenis con el mismo estampado de la falda, pero, sin duda la gran protagonista del look fue una cangurera monograma de Dior que se convertirá en el objeto del deseo de esta temporada.

Bolsa-Dior-cangurera.jpg
El modelo Dior Oblique Saddle Clutch.

La nieta del Duque de Kent es la culpable de que ahora todas quieran el Dior Oblique Saddle Clutch de 19,000 pesos aprox.
Amelia Windsor es todo un referente en el Reino Unido. Ha acaparado las portadas de las principales revistas como Vogue o Tatler, que en 2016 la nombró el miembro de la familia real con más estilo.

Una princesa modelo
Otra royal que siente predilección por este mundo es Olympia de Grecia, una it girl de sangre azul que hoy se dejó ver en el desfile de Schiaparelli.
Su gusto por la moda es la mejor herencia que su madre, Marie Chantal Miller, le ha dejado, ya que es una de las clientas más importantes de alta costura en el mundo.
El contacto de Olympia con esta industria se dio de manera muy natural desde que tiene memoria. Cabe recordar que realizó practicas en el taller de costura de Dior cuando tenía sólo 17 años, ha servido de modelo de Dolce & Gabbana y ha trabajado también para la firma española Pretty Ballerinas.

Schiaparelli : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
La princesa Olympia de Grecia en el desfile de Schiaparelli Primavera-Verano 2019, en el Fashion Week de París.

Así que no sorprende verla en este esperado Fashion Week donde Olympia fue una de las invitadas VIP al desfile de esta casa italiana que ha presentado una colección llena de color.
Olympia rompe el molde típico de una princesa de cuento con arriesgados looks como el que lució hoy. Se trata de un jersey de cuello de tortuga en rosa fucsia combinado con una falda evasé estampada de leopardo en tonalidades rosas y blancas de la colección “The Pink Victory” de Schiaparelli, y complementado con unos botines de ribete en el mismo tono.
De esta princesa podemos esperar cualquier cosa y ¡qué bueno! porque le da siempre un toque fresco al protocolario estilo real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad