Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, sufre accidente automovilístico

De acuerdo con el reporte oficial, el royal de 97 años salió ileso del choque contra otro automóvil que circulaba por la misma carretera.
jue 17 enero 2019 01:01 PM
Felipe, duque de Edimburgo, e Isabel II.
Felipe, duque de Edimburgo, e Isabel II.

Felipe, duque de Edimburgo, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este jueves, informó en un comunicado el Palacio de Buckingham.

De acuerdo con el reporte oficial, el royal de 97 años salió ileso del choque contra otro automóvil que circulaba por la misma carretera. La prensa británica detalla que la policia local acudido inmediatamente al lugar para esclarecer los hechos que, por fortuna, no habrían dejado víctimas graves.

Publicidad
Accidente príncipe Felipe.
Accidente príncipe Felipe.

El accidente tuvo lugar cerca de Sandringham Estate, ubicado en la zona de la costa de Norfolk.

Los últimos años, el duque ha padecido problemas de salud. El más reciente ocurrido en marzo del año pasado cuando fue hospitalizado en Londres para ser intervenido de la cadera.

El esposo de la reina Isabel II se jubiló como consorte real en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22 mil actos públicos oficiales desde la coronación de su esposa en 1952. Sin embargo, no se retiró totalmente de la vida pública y sigue acompañando a la reina, cuando lo desea, en algunas comparecencias públicas.

Príncipe Felipe
Accidente príncipe Felipe

La casa real británica afirmó que esta decisión no tenía nada que ver con cuestiones de salud y que había recibido el pleno apoyo de la reina Isabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad