Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sería el #10yearchallenge de la familia real británica

Con el éxito del #10yearchallenge nos quedamos con las ganas de ver cómo es el de los royals.
jue 17 enero 2019 04:47 PM
William y Harry
William y Harry

Si has estado pendiente de tus redes sociales, seguramente ya sabes que el #10yearchallenge está invadiendo todas las redes sociales, pero si no te has enterado de qué trata, te explicamos que se trata de compartir una foto tuya del 2009 y una de la actualidad, para que puedas ver cómo has cambiado con el paso de los años.

Ya vimos a incontables celebridades que se sumaron, como Reese Whiterspoon, quien sigue igual a pesar del tiempo o Jessica Biel, que la única transformación que notamos fue su color de pelo.

Publicidad

A pesar de que muchos famosos se unieron a este reto, hay otros que no, como Eiza González . Otro ejemplo es la familia real británica, por lo tanto decidimos hacer el trabajo por ellos, reuniendo las fotos comparativas, además de un resumen con los acontecimientos más importantes que les han pasado.

El príncipe Harry
Fotos: Getty Images

En 2009 el príncipe Harry ya tenía 24 años, era todo un adulto. En ese entonces salía con su primera novia formal, Chelsy Davy, aunque el amor no les duró mucho porque ese mismo año terminaron su relación. En cuanto a su carrera, Harry continuaba con su servicio con el ejército, preparándose para ser piloto de los Army Air Corps. En la actualidad lo podemos ver más enamorado que nunca de su esposa Meghan Markle.

Meghan Markle
Meghan Markle

En esa época la ex actriz jamás imaginó que su vida fuera a dar un giro tan drástico. Apenas comenzaba a despegar su carrera como actriz, por lo tanto el papel de Rachel Zane en Suits no estaba nada cerca de llegar. Diez años después ha dejado su trabajo y está casada con el príncipe Harry, con quien espera su primer hijo .

Kate Middleton
Fotos: Getty Images

El 2009 no fue tan importante para ella, pero el 2010 sí, en ese año, el príncipe William le propuso matrimonio y para 2011 contrajeron nupcias. Desde entonces ha tenido tres hijos (George, Charlotte y Louis) y se ha convertido en uno de los miembros más activos de la familia real británica. Sin mencionar que su estilo al vestir es único.

El príncipe William
Fotos: Getty Images

Sin duda alguna a William es a quien más se le notan los años, pues es evidente que en 2009 tenía más pelo que ahora. Hace una década, dejó la escuela de piloto de helicópteros de la RAF (Aeronaves de la Real Fuerza Aérea Británica) para volverse padre de tres hijos y dedicarse a los actos oficiales que le exige su cargo.

La reina Isabel II
Fotos: Getty Images

Aunque el tiempo no ha hecho muchos estragos en Isabel II, no significa que haya dejado de tener vivencias. En 2015, se convirtió en la monarca británica con más tiempo en el trono del Reino Unido, además de estrenarse junto con el duque de Edimburgo como bisabuelos con el nacimiento de Savannah, hija de Peter, el hijo mayor de la princesa Anne. La llegada de los príncipes George, Charlotte y Louis complementa la lista de los 7 bisnietos de la monarca.

El príncipe Carlos
Fotos: Getty Images

En 2018, el príncipe Carlos cumplió 70 años de vida , tiempo en el que cumplió uno de los sueños de su vida, por segunda vez fue uno de los editores invitados de la revista Country Life. Aunque parecía que en 2007 la historia de amor con Camila Bowles terminaba con un feliz desenlace, en los últimos meses surgieron rumores de un posible divorcio de la duquesa de Cornualles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad