Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle luce espectacular en un vestido de costo muy accesible

La duquesa lo combinó con un abrigo Armani y una bolsa Stella McCartney durante su visita un centro de bienestar animal, tema en el que siempre ha sido muy activa.
mié 16 enero 2019 11:46 AM
Meghan Duchess of Sussex visit to 'Mayhew' animal welfare charity, London, UK - 16 Jan 2019
La duquesa sigue muy activa, esta vez visitó una ONG de bienestar animal.

Pese a que ya tiene seis meses de embarazo, Meghan Markle continúa con una agenda llena de compromisos. Apenas antier la vimos con Harry en el pueblo de Birkinhead y esta mañana retomó sus actividades, aunque sola, en un refugio para animales en Londres. La duquesa volvió a hacerlo con estilo y combinando sus piezas muy bien, pues lució un vestido H&M con un abrigo Armani y una bolsa de Stella McCartney.

La prenda low cost de H&M pertenece a su línea de maternidad y tiene un costo de 24.99 libras (poco más de 600 pesos mexicanos). Se trata de un vestido beige de cuello alto. El abrigo de Armani era del mismo color y es un modelo personalizado con un valor aproximado de 2 mil libras, es decir, casi 49 mil pesos. Hace un par de días, la combinación de colores que Meghan usó fue intensa y acertada , esta vez, los tonos fueron similares y suaves.

Publicidad
(Obligatorio)
Meghan siempre ha mostardo afinidad y amor por los animales. Ella ha rescatado perritos abandonados y se los ha quedado como mascotas.

Meghan visitó The Mayhew Animal Home y volvió a mostrar su amor y afinidad por los perros, pues acarició a uno llamado Roobarb y a otra llamada Maggie, que pasó por el refugió y ahora es una mascota adoptada. La duquesa también se reunió con el personal, los voluntarios y los beneficiarios para hablar de las iniciativas de la organización, que son tanto locales como internacionales.

Las iniciativas que le presentaron a Meghan incluyen terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas, planes de bienestar y proyectos internacionales que incluyen vacunación contra la rabia en perros en Kabul, Afganistán.

Antes de cerrar sus cuentas de redes sociales en 2017, Meghan, que siempre a abogado por los animales, usaba Instagram para promover la adopción de perros en lugar de comprar cachorros. Ella tenía dos perros rescatados, un beagle llamado Guy y una mezcla de labrador-pastor llamada Bogart. Guy vive actualmente con ella desde que vive en Reino Unido, mientras que Bogart está más viejito y tuvo que quedarse en Toronto con amigos de Meghan. Ella y Harry también tienen otro perro, un labrador negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad