Meghan Markle luce espectacular en un vestido de costo muy accesible

La duquesa lo combinó con un abrigo Armani y una bolsa Stella McCartney durante su visita un centro de bienestar animal, tema en el que siempre ha sido muy activa.
La duquesa sigue muy activa, esta vez visitó una ONG de bienestar animal.

Pese a que ya tiene seis meses de embarazo, Meghan Markle continúa con una agenda llena de compromisos. Apenas antier la vimos con Harry en el pueblo de Birkinhead y esta mañana retomó sus actividades, aunque sola, en un refugio para animales en Londres. La duquesa volvió a hacerlo con estilo y combinando sus piezas muy bien, pues lució un vestido H&M con un abrigo Armani y una bolsa de Stella McCartney.

La prenda low cost de H&M pertenece a su línea de maternidad y tiene un costo de 24.99 libras (poco más de 600 pesos mexicanos). Se trata de un vestido beige de cuello alto. El abrigo de Armani era del mismo color y es un modelo personalizado con un valor aproximado de 2 mil libras, es decir, casi 49 mil pesos. Hace un par de días, la combinación de colores que Meghan usó fue intensa y acertada , esta vez, los tonos fueron similares y suaves.

Meghan siempre ha mostardo afinidad y amor por los animales. Ella ha rescatado perritos abandonados y se los ha quedado como mascotas.

Meghan visitó The Mayhew Animal Home y volvió a mostrar su amor y afinidad por los perros, pues acarició a uno llamado Roobarb y a otra llamada Maggie, que pasó por el refugió y ahora es una mascota adoptada. La duquesa también se reunió con el personal, los voluntarios y los beneficiarios para hablar de las iniciativas de la organización, que son tanto locales como internacionales.

Las iniciativas que le presentaron a Meghan incluyen terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas, planes de bienestar y proyectos internacionales que incluyen vacunación contra la rabia en perros en Kabul, Afganistán.

Antes de cerrar sus cuentas de redes sociales en 2017, Meghan, que siempre a abogado por los animales, usaba Instagram para promover la adopción de perros en lugar de comprar cachorros. Ella tenía dos perros rescatados, un beagle llamado Guy y una mezcla de labrador-pastor llamada Bogart. Guy vive actualmente con ella desde que vive en Reino Unido, mientras que Bogart está más viejito y tuvo que quedarse en Toronto con amigos de Meghan. Ella y Harry también tienen otro perro, un labrador negro.