Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿January Jones coqueteó con el hermano de Kate Middleton?

La actriz de "Mad Men" vio una foto del Instagram de James Middleton y le hizo un comentario muy halagador.
mié 16 enero 2019 03:29 PM
Pomellato Celebrates Beverly Hills Store Opening With Chiara Ferragni
January Jones es mamá soltera y constantemente le toca lidiar con las personas y fans que le buscan novio. Ahora está inmersa en la serie The Politician, que se estrenará este año.

El hermano de Kate y Pippa Middleton incrementó su popularidad la semana pasada cuando hizo pública su cuenta de Instagram . Desde que se dio a conocer esto, James Middleton ha ganado más de 100 mil nuevos seguidores y cientos de buenos comentarios, incluido uno de la actriz January Jones.

El mensaje de la también modelo llama la atención porque además de ser una estrella de Hollywood, es guapa y soltera, y por supuesto mucha gente puso atención a la respuesta que dio a Hello Giggles, una cuenta de Instagram que difundió algunas fotografías que James tiene en su propia cuenta.

Publicidad

“… Descubrimos que Kate Middleton tiene un hermano sexy que cría perros, parece un Jude Law barbudo, y acaba de hacer público su Instagram…”, está escrito en la cuenta mencionada, a lo que January Jones respondió sorprendida: "¡¿Dónde se ha estado escondiendo?!" Claro, de inmediato comenzaron los comentarios de que ella podría estar coqueteando con el hijo menor de la familia Middleton .

La actriz, protagonista de Mad Men, tiene 41 años y un hijo de siete. Este año estrenará la serie The Politician con estrellas como Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. January es la típica soltera a la que el mundo le busca novio o le inventa rumores de que ya tiene. Sin embargo ella dijo a People: "La gente no para de buscarme novio y yo siempre les digo: 'De eso nada'. Si conozco a alguien y se da que salgamos a conocernos, está bien, pero no voy a buscar pareja de forma activa. Estoy dispuesta a hacer ese sacrificio para poder disfrutar de una relación de verdad, una que surja de forma natural. Además, no necesito un compañero de vida. No me siento infeliz o sola".

El colmo fue el año pasado cuando la relacionaron con un popular y guapo concursante del reality The Bachelor, bueno, hasta había “testigos” que aseguraban que los habían visto juntos. Nada fue cierto.

Y posiblemente en el caso de James, de 31 años, tampoco sea cierto que el comentario de January vaya más allá de eso. Tanto por lo que ella ha dicho como por el hecho de que James es novio de la francesa Alizee Thevenet (una experta en finanzas que trabaja en Londres) y su romance es público. Aunque no deja de llamar la atención que en el recién descubierto Instagram de James haya muchísimas fotos de sus perros y otros animalitos y ni una sola imagen de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad