Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Lejos de los reflectores, Doria lleva un muy sencillo estilo de vida

A pesar de ser la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland mantiene su sencillo estilo de vida, haciendo ella misma sus compras en tiendas low cost.
mié 16 enero 2019 03:10 PM
Preparations for Royal Wedding of Harry and Meghan
Doria Ragland y Meghan Markle

A pesar de ser la mamá de la duquesa de Sussex y de ser la futura abuela del nuevo baby royal que nacerá en abril próximo, Doria Ragland mantiene un estilo de vida muy sencillo, lejos de reflectores, lujos y la realeza, a pesar de esto, la participación que Doria ha tenido en algunas actividades de realeza es inusual en comparación con los papás de Kate Middleton.

En septiembre pasado, Doria asistió al primer evento propio de la duquesa de Sussex, en el que organizó un desayuno para celebrar el lanzamiento de Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina creado por mujeres musulmanas y cuyo prólogo fue escrito por la misma Meghan, en dicho evento, Doria testificó el primer discurso de su hija como royal.

Publicidad

En las pasadas fiestas navideñas, corrió el rumor de que la ahora suegra del príncipe Harry había sido invitada por la reina a Sandringham House para pasar las festividades en compañía de la familia real, acto que jamás ha sucedió con los papás de Kate Middleton, invitación que finalmente fue rechazada por Doria.

Hace unos días, Doria fue captada en la tienda minorista Target haciendo sus compras. La mamá de Meghan Markle mantiene un perfil bajo lejos de los reflectores de su hija.
A pesar de su conexión con la Familia Real, la instructora de yoga de 62 años pasó desapercibida mientras compraba comida para su mascota en la tienda que es famosa por sus precios bajos.

Doria Regland
Doria Ragland

"Target está en medio de la calle y todos compran allí". Pero no esperas ver a alguien conectado con la familia real inglesa vagando por los pasillos. "Ella tiene una mirada muy distintiva y la reconocí de inmediato", expresaron algunos testigos.

Doria Ragland
Doria Ragland

La futura abuela del séptimo en la línea de sucesión al trono inglés ha convivido con la ahora familia de su hija en varias ocasiones. Cabe recordar el primer encuentro que tuvo con la reina Isabel en el ensayo previo a la boda real , mismo en el que, de acuerdo con fuentes cercanas a Windsor, tomaron el té en medio de una cálida conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad