Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pregunta sobre la reina que puso en jaque a Kate Middleton

Durante un evento, una niña hizo un cuestionamiento que la duquesa de Cambridge no supo responder.
mar 15 enero 2019 03:04 PM
Kate Middleton
Kate Middleton, Isabel II.

Kate Middleton andaba como pez en el agua durante su visita al Jardín del Paseo del Rey Henry en Islington. La royal fue a dar un vistazo al jardín que ella y dos reconocidos arquitectos están diseñando a fin de rescatar la importancia de volver a lo natural e inspirar a niños y adultos.

The Duchess Of Cambridge Visits Islington Community Garden
Una pequeña puso en aprietos a Kate cuando preparaban pizza y le preguntó algo sobre la reina Isabel II.
Publicidad

La duquesa de Cambdridge está más que acostumbrada a estos eventos benéficos, a convivir con la gente y más con los niños, con quienes siempre ha mostrado afinidad y este jardín reitera su compromiso con la infancia y el planeta.

Entre otras actividades, la esposa del príncipe William construyó refugios para aves juntos a unos niños y más tarde se reunió con otros para preparar pizza en uno de los hornos que hay en el jardín con ingredientes que se siembran ahí, como orégano y romero. Fue a propósito de esto que una niña le preguntó de pronto: "¿La reina alguna vez ha comido pizza?” "Sabes, esa es una pregunta muy buena. No lo sé", le respondió Kate. "No lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea, ¿crees que debería preguntarle?"

Este fue el pequeño y divertido momento “incómodo” en que la duquesa fue pillada nada menos que por una pequeña y no supo qué responder aunque se nota que hizo lo mejor que pudo.

El lugar se llama Back to Nature Garden y los reconocidos arquitectos paisajistas Andree Davies y Adam White han asesorado sobre su construcción al igual que Kate, que ha creado este entorno a nombre de la Royal Horticultural Society, de la que la reina Isabel II es patrocinadora y con quien Kate tiene una tarea pendiente: preguntarle si alguna vez ha comido pizza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad