Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una más a la lista? Renuncia la guardaespaldas personal de Meghan y Harry

A menos de un año de trabajar con los Duques de Sussex, la agente se dio de baja por motivos personales
lun 14 enero 2019 12:11 PM
GUARDAESPALDAS.jpg
La guardaespaldas de Kate y Harry trabajaba con ellos desde que se casaron, en mayo de 2018.

La guardaespaldas personal de Meghan Markle y el príncipe Harry ha renunciado, según confirman medios como la revista People, Fox News y Daily Mirror.

De acuerdo con la información, la agente, cuya identidad no se ha revelado y que pertenecía a la Policía Metropolitana (a cargo de la protección diplomática y de la realeza británica), dejó el puesto citando motivos personales y NO porque tuviera problemas con los duques de Sussex .

Publicidad

De hecho, según People , Meghan y Harry están devastados con la noticia, pues tenían muy buena relación con la inspectora de Scotland Yard, quien se ha hecho cargo de su seguridad desde que se casaron. Incluso, la propia agente está también triste porque no quiere dejar su trabajo.

Ésta es la última renuncia en menos de un año en cuanto a la duquesa de Sussex se refiere. Antes ya dejaron su puesto la ex asistente de Meghan, Melissa Toubati y la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, quien abandonará sus funciones una vez que nazca el bebé de Meghan, y que lleva 17 años trabajando para la Familia Real Británica.

No, pero sí

Aunque se asegura que la renuncia obedece a cuestiones personales, medios como The Times sugieren que no es fácil ser guardaespaldas personal de Meghan Markle, pues fuentes de Scotland Yard confiaron al diario que el hecho de que Meghan quiere ser vista como "una más del pueblo", ha resultado en un gran reto para su equipo de seguridad personal.

Meghan Markle
Meghan Markle

"A diferencia de alguien que ha crecido en la Familia Real, y que desde muy temprana edad está acostumbrada a tener protección, puede ser limitante.

“Aunque ella (Meghan) era una famosa actriz, podía hacer lo que quería y se podía mover con libertad. Pero en su nueva posición no puede ir a cualquier lado sin su equipo de seguridad y eso es una fuerza muy limitante en una persona como ella”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad