Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry vivirán rodeados de estos millonarios vecinos

Desde top models hasta artistas plásticos, los duques de Sussex están rodeados de muchas celebridades en su hogar de Cotswolds.
dom 13 enero 2019 09:00 AM
Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle
Harry y Meghan

La encantadora zona de Cotswolds, al oeste de Inglaterra, coronó su estatus de zona exclusiva con la mudanza de Harry y Meghan hace unos meses. Los recién casados pasan más tiempo en su preciosa casa de campo que en Londres y disfrutan de “una vida discreta y muy doméstica”, según un supuesto amigo de ellos que citan medios británicos.

Esa vida, con colinas y casitas de ensueño, se complementa con la vecindad de otras celebridades igual de top que los duques y que en algunos casos hasta son amigos de la perfecta pareja real cuya casa conocimos, por fuera, hace unos días en esta zona, que recuerda los escenarios de las novelas de la británica Jane Austen, como Sensatez y sentimientos u Orgullo y prejuicio.

Publicidad

Veamos con quiénes podrían compartir la hora del té los flamantes duques de Sussex en la adorable campiña inglesa.

Victoria y David Beckham

La prensa británica asegura que los Beckham ya se apersonaron en la casa de Harry y Meghan porque, además de ser amigos, viven muy cerca, en Great Tew, uno de los pueblos de la zona de Cotswolds. La casa se construyó en 1862, cuenta con 10 dormitorios y está cerca de Soho Farmhouse, un resort que también frecuentan los duques de Sussex. Los Beckham también son casi nuevos en el barrio, pues el año pasado vendieron su mansión en Hertfordshire.

Kate Moss

La top model, buena amiga de la familia real británica, es vecina desde hace años, compró su casa en 2004 en el pueblo en Little Farringdon y cuenta con 10 habitaciones. En 2011 se casó con Jamie Hince en una iglesia cercana en una boda que bien pudo haber sido como las de las hermanas Dashwood en Sensatez y sentimientos, absolutamente encantadora.

The Cotswolds An Area of Outstanding Natural Beauty
En Costwolds, al oeste de Inglaterra, hay casas y edificios que datan del siglo XVII, por ejemplo.

Stella McCartney

Todos los caminos llevan a los Sussex. Resulta que la famosa hija de sir Paul McCartney (vaya guiño a la realeza) fue la diseñadora del segundo vestido de novia de Meghan y también tiene su hogar en esa cotizada zona.

Johnny Depp

No podía faltar una superestrella de Hollywood en esta selecta lista de vecinos. Mientras Depp rodaba The Libertine en el pueblo de Chipping Campden, en Cotswolds, quedó encantado por la zona y alquila casa en el mismo lugar en el que ahora viven los Beckham, Great Tew.

Damien Hirst

El polémico y millonario artista plástico compró su casa en Toddington Manor en 2005. Se trata de una mansión victoriana de nada menos que 300 habitaciones que fue construida por el mismo arquitecto de la Cámara de los Comunes. Sin embargo, la casa se encuentra todavía en obras y Hirts no la frecuenta según sus vecinos, reportan medios ingleses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad