Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach revela técnicas de Meghan para sentirse segura de sí misma

Tal pareciera que dejar de ser actriz de Hollywood para convertirse en duquesa fue algo difícil.
sáb 12 enero 2019 09:39 AM
Invictus Games Sydney 2018 - Day 8
Meghan Markle

Aunque pareciera que Meghan Markle se ha acoplado bastante bien a su nuevo rol como duquesa, una coach ha revelado cómo se preparó para mantener la calma. Marina Novis, coach de la organización benéfica 'Smart Works' reveló que la ahora duquesa superó la ansiedad y consiguió la calma a partir de respiraciones.

De hecho, fue la misma Meghan quien reveló estos secretos cuando en marzo del año pasado visitó dicha organización cuyo objetivo es ayudar a las mujeres desempleadas para que vuelvan al trabajo.

Publicidad

Durante esa visita, la ahora duquesa de Sussex dio a conocer que usó varias técnicas de respiración para mantener la calma para prepararse antes de casarse con el príncipe Harry y formar parte de la familia real que se encuentra en la vista pública pero de una manera distinta a su rol como actriz.

“Solo respira y ten esa confianza interior”, era una de las técnicas que la ex actriz usaba recurrentemente.

Esta anécdota ha cobrado relevancia luego de que se diera a conocer que se diera a conocer que Meghan se encuentra muy estresada en su nuevo papel como duquesa y esposa del príncipe Harry, además de que muy pronto se convertirá en madre por primera vez próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad