Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Kate hace público su Instagram y sus perros le roban toda la atención

James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge, ha abierto al público su cuenta de Instagram y esto es lo que revela sobre su exclusiva vida
vie 11 enero 2019 08:15 AM
James Middleton
James Middleton

Antes incluso de que la duquesa de Cambridge entrara a formar parte de la monarquía británica tras su boda con el príncipe William, la vida de su familia ya generaba una intensa curiosidad y cada uno de sus miembros ha afrontado esa exposición mediática de manera diferente: mientras que Pippa, la hermana pequeña de Kate y su dama de honor en el mediático enlace de 2011, se ha convertido en una presencia constante en la crónica social inglesa, James -el menor de la familia- había preferido permanecer en un discreto segundo plano. Hasta ahora.

Publicidad

El empresario de 31 años acaba de hacer pública su cuenta de Instagram, que creó en 2013 y que utiliza con una frecuencia moderada.

De todos los Middleton, la única que ha realizado alguna aparición en las publicaciones que ha compartido James hasta la fecha es Pippa, junto a quien ha participado en varias competiciones deportivas con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas. Al igual que su hermana, él también siente pasión por el deporte y las actividades al aire libre, que protagonizan la mayor parte de sus viajes a diferentes destinos exóticos.

Pero los protagonistas absolutos de su perfil de la red social son sin duda sus mascotas. James tiene al menos ocho compañeros caninos, entre los que se encuentran varios Cocker Spaniels, un labrador de color negro y un Golden Retriever, con quienes reside en el medio rural escocés cerca del exclusivo hotel Glen Affric Lodge para el que trabaja desde hace unos meses, tras el descalabro de su último proyecto: la empresa Boomf de golosinas personalizadas que montó a la vez que iniciaba su andadura en Instagram en 2013 y cuyas pérdidas sobrepasarían los 3 millones de libras.

Quien no ha realizado aún una aparición en la plataforma ha sido la joven de 29 años llamada Alizee Thevenet con quien James, de 31 años, ha sido visto en varias ocasiones desde mediados de 2018 y con quien ha viajado a San Bartolomé para sumarse a la escapada vacacional de su hermana Pippa.

Curiosamente, si se retrocede hasta sus publicaciones iniciales, aún se puede ver una imagen de su ex, la actriz Donna Air, con quien terminó su relación sentimental el pasado febrero. Los dos han sostenido siempre que su ruptura se produjo en términos cordiales y lo cierto es que él continúa siguiéndola en la red social, tanto a ella como a su hija Freya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad