Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de la piel radiante de Meghan Markle es más accesible de lo que crees

La ex actriz luce esa piel tan luminosa gracias a dos mascarillas caseras
vie 11 enero 2019 10:03 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Para nadie es un secreto que Meghan Markle tiene una de las pieles más envidiables del espectáculo: siempre se ve luminosa e hidratada, aún cuando tiene muy poco maquillaje. Y ahora, el misterio se ha revelado : la Duquesa ha logrado esa piel gracias a dos mascarillas.

La mejor noticia de todas es que estas mascarillas se pueden hacer con ingredientes que tienes en casa, así es que no te asustes, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder tener la tuya propia.

Publicidad

El “culpable” de estas preparaciones no es otro que Nichola Joss, responsable de los faciales de Meghan desde hace años.

El esteticista reveló los ingredientes de estas dos pociones mágicas, que si eres constante en su aplicación, prometen una piel digna de una duquesa:

Meghan Markle
Meghan Markle

Una de las mascarillas está hecha de miel y avena. Sólo hay que machacar el segundo ingrediente lo más posible, mezclarlo con la miel y voilá! Según Nichola Joss, la miel es un agente antibacterial y ayuda a hidratar la piel; en tanto, los gránulos de avena serán los que exfoliarán tu piel.

La otra mascarilla también es muy fácil de hacer. Sólo hay que mezclar aceite de coco y cúrcuma. La combinación de ingredientes hidratará tu rostro y lo dejará desinflamado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad