Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acertado look de Meghan Markle en su primera aparición pública del año

La royal nos da lecciones de cómo lucir un embarazo con mucho estilo.
jue 10 enero 2019 03:02 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Horas después de que el Palacio de Kensington anunciara las cuatro organizaciones benéficas que Meghan Markle apoyará en su papel como royal, la duquesa llegó a una de ellas, en un look premamá muy acertado.

Para la ocasión, Meghan optó por un outfit compuesto por una gabardina oversized color beige firmada por Oscar de la Renta y un vestido negro de Hatch. Complementó su look con el pelo recogido en un updo bajo y makeup en tonos neutros.

Publicidad

Para realzar su outfit, eligió unos stilettos con estampado de vaca firmados por Gianvito Rossi y un bolso negro de Victoria Beckham. Sin duda alguna, Meghan Markle comenzó el 2019 con un look acertado.

Meghan Markle look
Shutterstock

Además de presumir su baby bump –que cada vez está más grande- , la royal también nos dio lecciones de cómo lucir pendientes statement como toda una princesa. Usó aretes de oro de 18 quilates que tienen tres ojos con pequeños diamantes firmados por la exclusiva firma de joyería, Kimai.

Meghan Markle aretes
Shutterstock

La organización que visitó se llama Smart Works y se dedica a ayudar a las mujeres desempleadas. "La Duquesa se ha reunido con muchas mujeres que se han beneficiado del apoyo de la organización. Smart Works ayuda a las mujeres desempleadas y vulnerables a largo plazo a recuperar las habilidades, la confianza y las herramientas para tener éxito en el trabajo Entrevistas, retorno al empleo y transformación de sus vidas ", escribió el Palacio de Kensington en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad