Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que la reina Isabel II llamó ‘bruja’ a Camila Parker

De acuerdo con el biógrafo Thomas Michael Bower, este incidente sucedió antes de la boda de Camila y Carlos.
jue 10 enero 2019 12:39 PM
Camila Parker y la reina Isabel
Esta es la primera vez que se da a conocer una situación tan contundente que refleja el desapruebo de al reina.

Hasta ahora, no se había dado a conocer una revelación tan contundente como esta sobre el desapruebo de la reina Isabel II hacia Camila Parker Bowles, quien desde el principio de su relación con el príncipe Carlos no era del agrado de su majestad.

Sin embargo, en el libro Rebel Prince: The Power and de Passion and Defiance of Prince, del escritor y biógrafo británico Thomas Michael Bower, se ha confirmado esta mala relación de años así como el día que la matriarca llamó a Parker Bowles “bruja”.

Publicidad

Según cita Daily Mail, un año después del lamentable fallecimiento de Lady Di, el príncipe Carlos pidió a su madre que le diera la bienvenida en la familia a Camila, su gran amor. Como era de suponerse, la reina se negó ya que le parecía algo incorrecto, sobre todo después de que todo el mundo sabía del romance que mantenía con ella, incluso, desde que estaba casado con Diana.

En la biografía del heredero al trono se asegura que en una ocasión la matriarca le dijo a Carlos que no le perdonaría su adulterio ni perdonaría a Camila por no dejarlo en paz para que recuperara su matrimonio. De acuerdo con la narración de Bower, en ese momento la reina utilizó el calificativo "bruja" para referirse a Camila y añadió que no quería tener nada que ver con ella. Según el texto, eso ocurrió después de que la reina había bebido varios martinis.

Ante la sorpresiva de respuesta de la reina, Carlos contó a Camila lo sucedido con lágrimas en los ojos por el desapruebo de su madre y, aunque fianlmente se casaron en 2005, fue hasta el cumpleaños pasado de Carlos cuando por fin la reina expresó unas palabras en público para su ahora nuera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad