Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta modelo es la “hermana perdida” de Meghan Markle

La modelo Erica Lauren tiene rasgos muy parecidos a la esposa de Harry de Inglaterra y eso le ha dado fama en redes sociales.
mié 09 enero 2019 10:27 AM
Meghan Markle, abril 2018
Meghan Markle y la modelo Erica Lauren tienen el mismo color de cabello, los pómulos, el tono de piel y hasta una sonrisa similar.

Ella nació en California, como Meghan Markle , y son casi de la misma edad. Se trata de Erica Lauren, una modelo plus size que hoy es famosa por su parecido con la esposa de Harry, gracias a lo que la marca de ropa británica Simply Be la contrató para hacer un shooting de vestidos de novia.

Fue gracias a este trabajo que varios usuarios de redes sociales notaron que ella y Meghan Markle se parecen, entonces empezaron a compararlas y a halagar a Erica, quien ha agradecido estas apreciaciones.

Publicidad

"No he hablado demasiado sobre todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero estoy a punto de sentarme y ponerme al día con la boda real y ¡podría compartirlo!”, dijo en su Instagram a propósito de una entrevista con la revista Life&Style, a la que dijo que la marca de ropa vio el parecido por lo que pensaron que sería ideal para modelar su ropa.

"El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica", comentó el vocero de la marca. Erica y Meghan tienen el mismo color de cabello, los pómulos, el tono de piel y hasta una sonrisa similar. La modelo ha dicho que se siente feliz por esto, por aportar en la moda y hacer que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo.

Su trabajo se puede ver en sus redes sociales, en las que comenta desde moda plus size, salud, estado físico, confianza, comida y lucha con el control de peso hasta temas de diversidad, maquillaje, pelo, viajes y música, carrera que estudió en USC Thornton School of Music.

Erica también tiene una maestría en administración de empresas y trabajó como especialista en Diversidad e Inclusión. Ha modelado para las marcas Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, Simply Be, Windsor y NY & Co o Fashion to Figure, entre otras.

La modelo ha combinado sus estudios y carrera para trabajar en iniciativas a fin de aumentar la representación de minorías y mujeres así como para eliminar la parcialidad en el lugar de trabajo. Erica ha dicho que desea que a través de su carrera como modelo pueda expandir su influencia e inspirar a las mujeres, ya sea que luchen con su peso o confianza en sí mismas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad