Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la reina Isabel odia la palabra 'embarazada' y usa ésta en su lugar

La monarca se refiere a este estado con una anticuada frase.
mar 08 enero 2019 11:56 AM
Shutterstock

Sabemos de sobra que reina Isabel y sus antecesores han impuesto una lista extensa de reglas a cada uno de los miembros de la familia real, sin importar la edad ni el cargo. Las normas van desde comida pasando por la forma de vestir y hasta palabras prohibidas. Sin embargo, nunca nos imaginamos que el termino “embarazada” le resultara vulgar a la monarca.

De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana al palacio reveló que la matriarca no dice esa palabra ni por equivocación. Eso no significa que la reina no hable sobre el tema de la gestación femenina. Siendo madre de cuatro hijos, abuela de ocho y bisabuela de siete (que pronto serán 8), la reina no se salva de hablar sobre el tema.

Publicidad

Ella habla sobre la estado que nosotros tradicionalmente llamamos embarazado, bajo un disfraz muy (pero muy) anticuado. En lugar de usar la palabra embarazada, la reina se refiere como: "in the family way", que lo podemos traducir como: "en camino a formar una familia" o "con un integrante en camino".

Nos encantaría saber qué es exactamente lo que Meghan Markle piensa al respecto.

Shutterstock
Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (9754003cb) Queen Elizabeth II and Meghan Duchess of Sussex on the balcony of Buckingham Palace 100th Anniversary of the Royal Air Force, London, UK - 10 Jul 2018

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad