Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los principitos de Mónaco nos vuelven a enamorar en su back to school

Charlene, esposa del príncipe Alberto y mamá de los pequeños, volvió a enternecer con la foto del regreso a clases de Jacques y Gabriella que no te puedes perder.
mar 08 enero 2019 05:15 PM
Jacques y Gabriella de Mónaco, 2018
Jacques y Gabriella, de casi cuatro años de edad, acompañaron a sus papás, Alberto y Charlene de Mónaco, a Francia para asistir a la ceremonia por el fin de la I Guerra Mundial.

Gabriella y Jacques, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, regresaron a la escuela luego de las vacaciones de fin de año y ella se encargó de contárselo al mundo a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Con pantaloncito ajustado de mezclilla, abrigo rojo, mochilita rosa, pelo recogido y unicornio en mano, Gabriella brindó una gran sonrisa a la cámara al igual que su hermanito Jacques, quien también usó mezclilla con una chamarra azul, mochilita azul y una gran actitud.

Publicidad

Los gemelos, que el 10 de diciembre cumplieron cuatro años, empezaron su vida escolar en septiembre pasado y desde entonces su mami ha publicado más fotos de ellos, algo que no hacía antes con tanta frecuencia. Aunque Charlene no ha dicho en qué escuela están, medios en Francia creen que se trata de la International School de Mónaco, en la que también han estudiado otros miembros de la familia Grimaldi. Aunque también reciben educación en casa, pues la princesa Charlene les enseña la lengua zulú para que conozcan sus raíces sudafricanas.

Sin duda Gabriella y Jacques se siguen ganando un espacio grande y especial en el corazón de los fans de la realeza y son “buena competencia” de los pequeños royals de Reino Unido (los famosos George, Charlotte y Louis), pues son tan adorables y guapos como ellos. Esto sin contar con que, como Kate, Charlene ha hecho a sus hijos objetivo de sus fotos .

Y en esta galería de Gabriella y Jacques que la esposa de Alberto nos está dejando ver, destaca también la foto que publicó hace unos días de los niños visitando a Santa Claus en su “casa” en Laponia, Finlandia, de donde se dice que es originario este personaje.

Como con la reciente foto de su regreso a clases, los buenos comentarios hacia los niños y su mamá no se hicieron esperar y fueron en varios idiomas: francés, inglés, español, alemán y hasta finlandés, lo que habla de la gran popularidad que están adquiriendo los principitos de Mónaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad