Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebida favorita de la reina Isabel es más accesible de lo que crees

Se malinterpretaron las declaraciones del cocinero y él mismo las esclarece.
mar 08 enero 2019 03:08 PM
Queen Elizabeth II
Foto: Ray Tang/REX/Shutterstock

Hace alrededor de seis meses se dio a conocer el gusto de la reina Isabel II por algunas bebidas; incluso varios medios afirmaron que ella bebía alrededor de cuatro cocteles en un solo día. Sin embargo, recientemente el ex chef de la realeza, Darren McGrady, aclaró a CNN, que sus palabras se malinterpretaron, que su "acento" probablemente causó la confusión acerca de la cantidad de alcohol que bebe la reina cada día.

"Todo lo que dije fue que a ella le gusta una ginebra y Dubonnet. Esa es su bebida favorita ". También notó que tiene un hábito con el vino y que no es un asunto nocturno, pero cuando ella toma una copa durante la cena, generalmente es de su vino dulce alemán favorito.

Publicidad

Y es que según información de Business Insider, el ex cocinero real Darren McGrady, habría asegurado que la reina recibía su primer coctel justo antes del almuerzo; preparado con ginebra con Dubonnet (vino dulce) con una rodaja de limón y mucho hielo. Durante el almuerzo de verduras y pescado, también aseguraría el chef de acuerdo con The Telegraph, le servirían una copa de vino y un trozo de chocolate.

La cena fue ofrecida en honor al mandatario chino Xi Jinping.
Las costumbre de la reina son flexibles con las bebidas

Además Margaret Rhodes, prima de la reina, aseguró que otro de los cocteles diarios de su majestad era un martini seco. En la tarde, a la hora del té, añadiría una bebida hecha con hierbas y la acompañaría con una rebanada de su pastel favorito o de galletas de chocolate. Finalmente, el día terminaría con una cena ligera acompañada con una elegante copa de champán antes de irse a la cama. Si esto fuera cierto, la reina estaría ingiriendo una gran cantidad de alcohol en un sólo día y, definitivamente, tendría un problema . Lo que no se puede negar es su afición por el vino y algunos cocteles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad