Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El talento oculto de Kate que comparte con la reina Isabel II

Entre los pasatiempos y cualidades de la duquesa de Cambridge, hay uno que destaca porque nos consta su talento y porque lo comparte con la monarca de Inglaterra.
mar 08 enero 2019 11:40 AM
Las dos royals disfrutaron de un día de gran actividad, ¿será que Isabel II está muy interesada en la preparación de la que podría ser la futura Reina?
Las dos royals disfrutaron de un día de gran actividad, ¿será que Isabel II está muy interesada en la preparación de la que podría ser la futura Reina?

La relación entre la reina Isabel II y Kate Middleton ha sido muy buena en general y quizá una de las muchas cosas que las ha unido es un pasatiempo: la fotografía.

Haber estudiado Arte en A-Level e Historia del Arte en la Universidad le ha dado buen ojo a Kate para la foto y esto es algo que se refleja en sus imágenes y en que ella es patrona de la National Portrait Gallery así como miembro honoraria de la Royal Photographic Society, y esto nos asegura que la reina está absolutamente al tanto de este hobby, del que ella fue fan hace años.

Publicidad
Kate Middleton con cámara en 2011
La licenciatura en Arte que estudió le dio buenas bases a Kate para hacer fotos.

La capacidad de Kate para la foto no pudo encontrar mejor objetivo que en sus tres hijos, de quienes hemos tenido noticias muchas veces gracias a ella porque comparte con el público algunas de las fotos que les hace. La iluminación, el enfoque, la situación, todo está planeado cuando Kate retrata a sus niños y se debe a su afición por este arte, lo que le agradecemos porque así hemos conocido a sus hijos desde bebés o hemos sido testigos de momentos importantes como sus primeros días de escuela.

Isabel II con cámara de video
Isabel II llevaba su cámara de video a todos lados, aquí con su esposo, Felipe de Edimburgo, durante una gira por el Pacífico Sur en 1953.

La reina Isabel II también es una fotógrafa apasionada, y durante las vacaciones familiares y giras reales, casi siempre se le veía sin una cámara, como pudimos apreciar en las dos primeras temporadas de The Crown . En la serie vimos que su padre, el rey Jorge VI, le dio su primera cámara de video como regalo de bodas y que anduvo con ella por años, durante su luna de miel, claro, pero también en giras y momentos muy importantes de su familia.

Isabel con cámara de fotos en 1982.
La foto fija también ha sido importante para la monarca inglesa.

La monarca inglesa quizá no tuvo la misma preparación académica en las artes que Kate, sin embargo la experiencia y ser quien es hará que sus tomas en video y en foto fija sean históricas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad