Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como el propio staff de Meghan Markle describe su actitud

Su personal afirma que es una jefa exigente y la llaman de una forma muy particular.
mar 08 enero 2019 04:50 PM
Meghan Markle
Shutterstock

Desde hace poco más de dos meses, la prensa se ha encargado de comunicar a través de tabloides amarillistas que Meghan Markle es una jefa demandante y la han hecho quedar mal ante millones depersonas.

Algunos medios afirmaron que los miembros del staff de la royal se refieren a ella como “duquesa difícil” y otro, aseguró que la royal envía a su personal múltiples e-mails y mensajes de texto a partir de las 5am.

Publicidad
Meghan Markle en Brinsworth House
Meghan Markle en Brinsworth House

Por otro lado, People aseguró que los asesores reales “veteranos” no están acostumbrados al estilo de administración de Meghan, y una fuente cercana a la familia real afirmó que es complicado trabajar con las ambiciones de la duquesa de Sussex y llevarlas acabo.

Sin embargo, una fuente real comentó a ELLE que las historias sobre la supuesta dificultad que implica trabajar con Meghan es una mentira, y que los miembros de su staff están realmente emocionados por el entusiasmo que la royal demuestra.

La fuente también dijo que Meghan está ansiosa por aprender sobre el protocolo real y se toma sus deberes muy en serio. Añadió que la royal aprende rápido y que es muy agradecida con la gente que la ha guiado en su nueva vida como esposa de Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad