Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, mamá de Meghan Markle habla del embarazo de su hija

Después de tres meses del anuncio del embarazo de Meghan, por fin su madre habla al respecto.
mar 08 enero 2019 04:15 PM
Doria Ragland y Meghan Markle
Desde que los duques de Sussex anunciaron el embarazo esta es la primera vez que Doria habla al respecto.

Tras anunciar que se convertirán en padres Meghan Markle y el príncipe Harry, la madre de la ex actriz, Doria Ragland por fin habló sobre el nacimiento de su primer nieto fruto del reciente matrimonio de su hija y el hijo menor de Lady Di.

De acuerdo con The Sun, la instructora de yoga de 62 años aseguró que está muy feliz con la encantadora noticia y que espera poder darle la bienvenida al primer hijo de Meghan y Harry quien se espera, nazca en mayo próximo.

Publicidad

Y aunque ella está muy feliz por la nueva etapa que su hija está a punto de vivir, cuando se le cuestionó sobre lo que pensaba al respecto Thomas Markle , la mujer de 62 años prefirió no hablar sobre el tema.

Aunque desde agosto de 2018 ya se rumoraba que la madre de Meghan se mudaría a Londres para estar cerca de la ex actriz, una fuente cercana a la instructora de yoga aseguró que quiere cambiar de residencia lo antes posible, sobre todo ahora que cada vez se encuentra más cerca la fecha del parto.

“Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que ella se irá tan pronto como sea posible”, indicó la fuente a The Express.

Lo último que se supo de Doria es que habría rechazado la invitación que la reina le hizo para que pasará navidad junto a la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad