Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El back to school del príncipe Carlos que esconde una peligrosa anécdota

Clarence House difundió una imagen del futuro rey de Inglaterra en bicicleta en su primer día en la universidad.
lun 07 enero 2019 11:36 AM
Príncipe Carlos 1969
El hijo de la reina Isabel II estudió la licenciatura en Artes en Cambridge entre 1967 y 1970.

Para que este día no se te haga eterno si volviste a la escuela, te presentamos una foto que te aligerará el día y te mostrará que todos pasamos por los mismos asuntos, aunque seas el próximo rey de un país, y se trata del príncipe Carlos de Inglaterra.

En esta semana de volver a la escuela y a la universidad, incluidos los pequeños príncipes George y Charlotte, que empiezan mañana, Clarence House compartió una foto del príncipe Carlos en la universidad, que data de 1969, para recordar sus días de estudiante.

Publicidad

La imagen en blanco y negro publicada en Twitter muestra a Carlos en bicicleta sobre un puente en Cambridge. "¿Estás de regreso a la escuela o en la universidad? El príncipe de Gales aparece en esta foto en Cambridge en 1969 mientras asistía a la Universidad de Cambridge", dice la publicación.

El príncipe tiene una educación sólida y no por ser hijo de la reina se la pasó sin estudiar, como otros de sus antepasados. Él lo hizo en Trinity College, de Cambridge, entre 1967 y 1970. Comenzó con arqueología y antropología, pero un año después cambió a historia. Al final, el príncipe se graduó con una licenciatura en Artes y así se convirtió en el primer heredero al trono en obtener un título universitario. En 1975, se graduó con una maestría en Artes de Cambridge, algo en lo que se ha distinguido como preservador y coleccionista.

Entre sus anécdotas en la universidad, el hijo de la reina ha contado cómo fue "atropellado" mientras andaba en bicicleta en el campus. Esto succedió fuera del Museo Fitzwilliam de Cambridge. Durante una visita al recinto con su esposa Camilla en 2016, Carlos dijo: "Todo lo que puedo decir es que el tiempo pasa increíblemente rápido. Pero lo disfruté enormemente (estar en la universidad)… Y en lo que a mí respecta, no sé cómo sobreviví a ser atropellado por un autobús cuando estaba en una bicicleta en las afueras de aquí. Pero fue una experiencia muy especial, como la mayoría de ustedes probablemente saben".

Hoy Carlos espera ser rey y sus hijos William y Harry terminaron sus respectivos estudios hace años también, así que el turno es para sus nietos y tiene dos en edad de ir a la escuela y lo harán mañana. El príncipe George, de cinco años, asistirá a Thomas's Battersea y la princesa Charlotte, de tres , también reanudará clases en Willcocks Nursery School en Kensington.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad