Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomas Markle defiende a su hija Meghan frente a los rumores de pleito con Kate

En una entrevista, aseguró que Meghan Markle no sería culpable de la supuesta rivalidad
dom 06 enero 2019 04:29 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, habló en una nueva entrevista sobre la supuesta enemistad entre Meghan y Kate Middleton.

En conversación con The Sun , el que ha estado envuelto en incontables polémicas en relación con su hija, dio su opinión sobre los rumores. "Así no es ella", respondió. "Si hay cierto conflicto entre Meghan y Kate, ambas deberías poner sus diferencias a un lado".

Publicidad
Wimbledon Kate Middleton y Meghan Markle
James Gourley/BPI/REX/Shutterstock

El ex director de iluminación no ha hablado con su hija desde su boda con el príncipe Harry, en mayo del año pasado, pero eso no impidió que dijera lo molesto que se encuentra sobre las críticas recientes a su hija. "No creo que lo merezca y dudo que esté haciendo un tercio de las cosas por las que se le acusan".

Al mismo tiempo, dijo sentirse desanimado por no poder levantar el teléfono y llamarla para preguntarle cómo está y cómo puede ayudar.

Meghan Markle y Kate Middleton
Tim Rooke/REX/Shutterstock

Desde hace unas semanas, sin embargo, los rumores sobre la rivalidad entre la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle se terminaron, pues ambas fueron vistas sonrientes en el servicio de Navidad.

Lee: ¿Cuál rivalidad? Kate y Meghan, juntas y sonrientes en la misa de Navidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad