Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido método de Meghan Markle para deshacerse de su guardarropa low cost

Cuando alcanzó fama, la ropa ‘low cost’ ya no era suficiente para ella y así se deshizo de ella.
vie 04 enero 2019 07:56 AM
Meghan Markle
A través de una fiesta, la ahora duquesa de Sussex se deshizo de su guardarropa 'low cost'

Antes de conocer al príncipe Harry y casarse con él, Meghan Markle ya había conseguido una fama considerable como actriz, sobre todo cuando dio vida a Rachel Zane durante ocho temporadas en la famosa serie de televisión 'Suits'. Por lo tanto después de obtener esta popularidad, surgieron algunas necesidades en su vida, tales como hacerse de un guardarropa más costoso y sofisticado.

No obstante, antes de hacer ese cambio la ex actriz era cliente frecuente de las tiendas ‘low cost’ como Marks & Spencer, ya que le era complicado pagar grandes cantidades dinero, pero una vez que su carrera como actriz se capitalizó, decidió deshacerse de esas prendas a través de una fiesta que organizó en su casa.

Publicidad

Según una fuente de Hollywood, cuando la actriz estaba alcanzando el estrellato, dio una fiesta en su casa, conocida de manera no oficial como ’Sayonara, Zara’, y se deshizo de las prendas baratas que tenía en su vestidor y se las dio a los invitados”, indicó Vanessa Grigoriandis en Vanity Fair de Estados Unidos.

Después de esta confesión es posible que la ahora duquesa de Sussex haya replicado el mismo método para deshacerse de la ropa que ya tenía antes de formar parte de la realeza y usar prendas de diseñador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad