Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lunch escolar del príncipe George es digno de reyes

El hijo de William y Kate recibe platillos especiales dentro de la escuela.
vie 04 enero 2019 03:56 PM
Príncipe George
Príncipe George

En junio del año pasado el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, inicio el Infant School en la escuela Thomas's Battersea en Londres. Ahí recibe diariamente un lunch, diferente al de los demás alumnos, pues este debe ajustarse a los requerimientos de la realeza .

La base del lunch dentro de la escuela a media mañana es un refrigerio de fruta fresca o pastelería y el almuerzo comienza con una baguette y sopa fresca. Después, el príncipe recibe una deliciosa arrabbiata de pollo tradicional recién preparada con pasta de trigo integral.

Publicidad

Los demás días hay opciones como salmón con pasta de trigo, crema fresca y chícharos; falafel al horno con hummus recién hecho; ragu de cordero cocinado a fuego lento; bacalao teriyaki sobre espinacas; tajine de albaricoque y cordero; pollo piri-piri (receta portuguesa); quiche de brócoli; jamón con huevo escalfado o salmón ahumado, entre otras delicias.

arrabiatta
Arrabiata de pollo es uno de los platillos en el lunch del príncipe George (Foto: Shuttertock)

Los postres no pueden faltar en esta escuela, así que todos los niños, incluido el príncipe, disfrutan un pastel de jengibre recién horneado con llovizna de limón, un batido de fresa y plátano con una galleta de avena, un mousse de mango con fruta de la pasión o melocotón horneado.

La escuela cuesta alrededor de 18 mil libras (445 mil pesos) al año, por eso los niños no reciben cualquier tipo de comida, la calidad debe ser alta, todo se prepara al momento y hay platillos especiales para pescetarianos, vegetarianos y, por supuesto, para quienes son alérgicos a los productos lácteos o al gluten.

Además, tanto los niños que no forman parte de la realeza, como George, también pueden pedir simplemente pollo con pasta, salchichas con verduras al vapor, papas a la francesa con ketchup; macarrones y queso con brócoli al vapor y verduras asadas; y lasaña orgánica con verduras crudas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad