Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel inicia el año con una muy triste noticia

PH Keston la acompañó en múltiples eventos oficiales
jue 03 enero 2019 09:35 AM
Los caballos de la reina Isabel II son siempre ganadores.
Los caballos de la reina Isabel II son siempre ganadores.

La reina Isabel II ha empezado el año con una mala noticia: la muerte de PH Keston. ¿De quién? Se trata de un caballo que escoltó a la monarca durante muchos años y en varios eventos.

Fue la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres, mejor conocida como la Met Téskforce, la encargada de dar la triste información. “Es con gran tristeza que anunciamos que PH Keston ha muerto. PH Keston regularmente escoltaba a Su Majestad la Reina en varios eventos de estado y otras ocasiones de alto perfil”, dijo un vocero a través de un mensaje.

Publicidad

Según el comunicado PH Keston era encantador con la gente en todo Londres. “Gracias por tu servicio, Keston, QEPD”.

Este no es el primer golpe relacionado con animales que recibe Isabel II. En octubre murió Whisper , su último perro corgy, raza que la había acompañado desde 1933.

La Reina y los caballos

Es muy conocido el amor equino de Isabel II, quien desde muy pequeña ha demostrado su pasión por los caballos. El diario Express relata que cuando cumplió cuatro años, su padre, el rey Jorge V le regaló una yegua de nombre Peggy, con la que inició esta afición.

isabelCABALLO.jpg
Desde muy joven, la Reina es una experta amazona.

Y el amor sigue. De hecho, a sus 92 años la Reina sigue montando a caballo, además de que continúa apoyando a diversas organizaciones equinas. Isabel II también es aficionada a las carreras de caballos e incluso mandó a hacer dos estatuas de caballos de tamaño natural.

Debido a su afinidad por los caballos, la reina también ha sido criadora y varios de sus ejemplares han ganados más de mil 600 carreras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad