Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lo mejor del 2018
cintillo_guia_regalos_2 (2).jpg
Publicidad

Por estas razones, 2018 fue el año de Meghan Markle

2018 fue el año de la duquesa de Sussex, pero este 2019 la veremos mucho más.
lun 31 diciembre 2018 09:21 AM
The Duchess Of Sussex Visits Brinsworth House
Meghan Markle

Se dice que el príncipe Harry está obsesionado con defender a Meghan Markle. Al instalar su casa permanente en Frogmore Cottage en Windsor, lejos del resto de la familia real y la corte, se levantaron las sospechas sobre la discordia que la duquesa de Sussex está causando entre los integrantes de la realeza británica. Pero es razonable que Harry tome estas medidas para proteger a su esposa, viendo el daño que la prensa y los escándalos hicieron a su madre, Lady Di.

Meghan Markle tomó por asalto los medios este año. Desde finales de 2017, en noviembre cuando el príncipe Carlos anunció el compromiso de Harry y Meghan, el nombre de la actriz de 37 años comenzó a apoderarse de los encabezados y también del público. Al igual que Kate Middleton, Markle no era parte de la realeza, así que encarnaban lo que para muchos es “un verdadero cuento de hadas”. Sin embargo, Meghan tiene muchas cosas que Middleton no.

Publicidad

Al casarse con el príncipe, Meghan hizo historia por ser la primer afroamericana en ser parte de una familia real. El origen del apellido de su madre, Ragland, se remonta a un grupo de esclavos en Jonesboro, Georgia, donde según el libro Meghan: A Hollywood Princess de Andrew Morton, el registro más antiguo de la familia de Meghan es de un hombre afroamericano, Richard Ragland, quien fue esclavo toda su vida.

The Royal Variety Performance 2018
Getty Images

Otro de los aspectos que Meghan tenía en desventaja para los royals era su divorcio con Trevor Engelson. Además la actriz tenía una vida bastante pública por su carrera en Hollywood, aunque su único gran trabajo fue en la serie Suits, la monarquía trata de evitar a toda costa los escándalos. Así que Markle representaba una “amenaza” para la corona con un ex esposo que podía causar problemas y una carrera en actuación. Pero contra todo esto, triunfó el amor entre Meghan y Harry quienes se casaron el 19 de mayo.

Este matrimonio está entre las búsquedas más realizadas de Google en 2018. Tiene el cuarto lugar, seguido del gran evento deportivo, el Mundial en Rusia, el huracán Florence y el sorteo del Mega Millón en Estados Unidos. También el nombre “Meghan Markle” está entre las palabras más buscadas, de acuerdo con Google .

Royal wedding
Getty Images

Desde entonces el nombre de la duquesa de Sussex se convirtió en uno de los keywords más importantes de la red. Del vestido que use para sus compromisos, se hacen versiones de bajo costo como la réplica del segundo look que usó en su boda. Si revelan que habla español , si hace una aparición sorpresa en unos premios de moda, si rompe el protocolo impuesto por la reina Isabel II, si recibe una patadita del bebé en público, se gana a la audiencia cada vez más, en cada presentación.

Incluso fue gracias a Meghan Markle que la boda de su amiga Priyanka Chopra recibió tanta atención desde un principio. La expectativa era que la duquesa asistiera a la India, pero todo era más complicado conforme avanzaba el embarazo de Meghan. De ahí que los medios estuvieran tan pendientes de Priyanka y Nick. Al final, debido al largo viaje que requería ir a la boda, Markle y el príncipe Harry no asistieron.

The Duchess Of Sussex Visits Brinsworth House
Meghan Markle

Ya sea por morbo o por auténtica admiración, el mundo está pendiente de cada paso que da Meghan Markle, más que del príncipe Harry. Tal como sucedió con la princesa Diana al casarse con el príncipe Carlos.

La presencia de la duquesa no disminuirá en 2019. Al contrario, será en primavera cuando tenga a su primogénito, se mude a Frogmore Cottage y se espera que no tenga un descanso de maternidad muy largo, pues en febrero la misma reina Isabel II le asignará las caridades y fundaciones que representará en su nombre; es decir, ella será patrona de dichas organizaciones que antes representaba Isabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad