Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Meghan Markle es un riesgo para la Corona, asegura la policía

Los escándalos que persiguen a la duquesa de Sussex no paran.
lun 31 diciembre 2018 12:12 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 4
Meghan Markle

La hermana mayor de la duquesa de Sussex, ha sido señalada como un riesgo a la Corona por la policía de Londres.

De acuerdo con The Sunday Times , Samantha Markle, que ha criticado a su hermana y su relación con el príncipe Harry más de una vez, está siendo vigilada por la unidad de protección de la Familia Real. Esto, por las entrevistas que ha dado y un sinfín de publicaciones en Twitter, que la han convertido en un riesgo a la reputación de todos los integrantes.

Publicidad

Según el artículo, se le ha considerado un riesgo, en lugar de una amenaza, porque no creen que pueda cometer un acto criminal, pero sí extender rumores, contar secretos a la prensa y alterar las agendas de los royals con tal de conseguir unos minutos de fama.

La hermana de Meghan Markle, que vive en Florida, voló a Inglaterra en octubre, en donde fue vista afuera del Palacio de Kensington, pero ahí no acudió a la prensa, aunque ya lo ha hecho en varias ocasiones. La última fue por la tarjeta navideña de los recién casados, con la cual dijo que quedaba claro que Meghan había dado la espalda por completo a su familia.

También, hace apenas unos días, dijo haber llamado a su hermana menor para convencerla de arreglar la mala relación con su papá, Thomas Markle.

Con esto, la fuente del Times declaró que los patrones de comportamiento tan persistentes han sido discutidos por el equipo de protección personal de la duquesa.

Después de publicarse el artículo, Samantha mandó una cadena de tweets de respuesta, que lee "esto es ridículo porque estoy en una silla de ruedas eléctrica y vivo en otro continente, y abogar por hacer lo que es mejor para nuestro papá no es una fijación. Detengan sus mentiras sin sentido o tomen una demanda."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad