Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela cómo pasaron la Navidad los papás de Meghan Markle

Mientras la ex actriz compartió estas fechas con la familia real en Sandringham, sus padres la vivieron de manera muy diferente cada uno por separado.
jue 27 diciembre 2018 09:00 AM
Preparations for Royal Wedding of Harry and Meghan
Doria Ragland y Meghan Markle

Pudimos ver al inicio de semana, en la misa de Navidad, nuevamente a Meghan Markle departiendo con los Windsor. La buena química que la esposa del príncipe Herry mostró con Kate Middleton volvió a reinar luego de los rumores de que entre las dos cuñadas no existía una relación amistosa.
No debe ser fácil para la ex actriz acostumbrarse a las rígidas costumbres de la reina Isabel II pero aún así, la pudimos ver sonriente y luciendo su baby bump. Según dijo la propia Meghan, el royal baby nacerá antes de lo pensado, quizá para finales de febrero o marzo.

Mientras la Duquesa de Sussex va adaptándose poco a poco a su nueva familia política, sus padres viven una realidad muy distinta a la de su hija.

Publicidad
EXC Thomas Markle
Thom Markle, padre de Meghan Markle, vive actualmente en Rosarito, México.

Thomas Markle mostró su lado más solidario al visitar dos refugios para familias sin hogar a sólo 200 metros del cruce fronterizo entre Tijuana, México y San Diego, California.
El padre de Meghan estuvo acompañado por dos amigas y sus respectivas hijas pequeñas; el grupo cargó una SUV en Rosarito donde actualmente reside Thomas, para después repartirlas en los dos albergues cercanos.
El segundo centro que visitó el grupo fue un campamento donde las condiciones eran todavía más deplorables para los deportados indigentes. Una realidad muy dura pero también muy actual.
Thom se mostró feliz de poder ayudar a estas personas donde repartió juguetes y comida.

EXC Thomas Markle
Thom con una de sus amigas (de gorra) y la hja de ella en el refugio.

Se sabe que Thom no habla con su hija desde mayo pasado luego de que le confirmara que no podría acompañarla al altar el día de su boda. Aunado a este hecho, se supo que Thom Markle negoció con un paparazzi la toma de unas fotos de él midiéndose unos trajes y realizando algunas compras por la cantidad nada despreciable de 100,000 dólares.
A pesar de haber pedido disculpas y de querer hacer las cosas bien para acercarse a su hija y al príncipe Harry, no ha tenido respuesta por parte de los Duques de Sussex. De ahí que quizá se ha dado por vencido y busca encontrar un poco de paz y tranquilidad ayudando a los más necesitados.

Una Navidad diferente
Por su parte Doria Ragland, madre de Meghan, ha pasado la Navidad sola, pues, a pesar de que se dijo que la reina Isabel II la habría invitado estas fechas a su residencia de invierno en Sandringham, Doria declinó quizá sabiendo el revuelo que generaría su presencia al romper la tradición que reúne solo a la familia real en esas fechas. Incluso los Middleton, padres de Kate, nunca han recibido una invitación de este tipo.
Se pudo ver a Doria saliendo a recoger el correo. Con semblante serio y discreto sin percatarse de los paparazzis, Doria tomó varios paquetes de cartas y volvió a su casa.

EXC Doria Ragland
Doria Ragland, madre de Meghan sale por su correspondencia.

Algunos medios ingleses como el Daily Mail aseguran que en cuanto se dieron por terminados los festejos en Sandringham, Meghan y Harry volaron la noche de ayer, 26 de diciembre, a Estados Unidos para poder visitar a Doria y, quizá, pasar el Año Nuevo con ella.
A un año del compromiso matrimonial y a siete meses de la gran boda real de su hija con el príncipe Harry, parece que los dos padres de Meghan se han ido adaptando poco a poco a su nueva condición de “suegros reales” y al acoso mediático que cambió definitivamente sus vidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad