Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película navideña que nos recuerda a Meghan y Harry

Para todos los fans de la pareja real más famosa de este 2018 es una cinta obligada esta temporada.
vie 21 diciembre 2018 08:06 AM
A Royal Christmas - 2014
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Hallmark/Kobal/REX/Shutterstock (5884841i) Stephen Hagan, Lacey Chabert A Royal Christmas - 2014 Director: Alex Zamm Hallmark USA Television Comedy A Royal Christmas

Se estrenó tres años y seis días antes de que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieran (27 de noviembre de 2018). Por supuesto que nadie se podía imaginar aquel 21 de noviembre de 2014 que los protagonistas de la película A Royal Christmas guardaran cierto parecido con la pareja real del momento.

A Royal Christmas - 2014
La cinta se puede ver en Netflix y es interpretada por los actores Lacey Chabert y Stephen Hagan
Publicidad

Fue una producción de Hallmark Channel y la historia está basada en la vida de una modista, Emily Taylor, que trabaja en la sastrería de su padre. Emily tiene un novio al que conoce con el nombre de Leo James, un joven recién graduado que se encuentra desempleado. Sin embargo Leo esconde un secreto, en realidad no es otro que el príncipe Leopoldo de Cordinia

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Los Duques de Sussex el día de su boda, en 19 de mayo del 2018. Una historia de la vida real con final de película.

Emily es interpretada por la actriz Lacey Chabert que tiene un aire a Meghan Markle, mientras el actor Stephen Hagan que interpreta a Leo, es un príncipe con ciertos destellos pelirrojos en su cabellera.
La pareja planeaba pasar sus primeras navidades con el padre de la modista en Estados Unidos. Sin embargo un cambio de última hora obliga a James a revelar su verdadera identidad y es entonces que la pareja viaja a Cordinia para conocer a la madre del príncipe, la reina Isadora, que es interpretada por la actriz Jane Seymour mejor conocida como La Doctora Quinn.

Meghan-Markle-Lacey-Chabert-A-Royal-Christmas-movie.jpg
Dos actrices de Hollywood, Meghan Markle y Lacey Chabert.

La reina Isadora le hace la vida pesada a Emily que suele tener ciertos tropiezos frente a la realeza y lucha por acoplarse a su nueva vida como prometida del príncipe heredero. Al final, como sucede en este tipo de tramas, triunfa el amor y la pareja se casa.
Los admiradores de los Duques de Sussex seguramente los recordarán al ver esta película. La buena noticia es que la pueden encontrar en Netflix y no está nada mal para disfrutar uno de estos días invernales, en casa, con todo y frazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad