Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mamá de Meghan Markle rechazó la invitación de la reina para Navidad?

La madre de Meghan Markle no pasará Navidad con la familia real, a pesar de la rumorada invitación de la reina.
mié 19 diciembre 2018 07:59 AM
Meghan Markle y Doria Ragland
Doria Ragland fue la única familiar de Meghan en asistir a la Boda Real.

Después de que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, tomó el té con la reina Elizabeth II y asistió a la boda real, los rumores dieron por hecho que Doria fue invitada a pasar Navidad en Sandringham con la monarca. Sin embargo, la suegra de Harry no asistirá a las festividades.

La duquesa de Sussex no pasará las fiestas decembrinas con su madre. No se trata de un rechazo de Ragland hacia la reina, sino que dicha invitación nunca sucedió. Esto de acuerdo con la experta en realeza Victoria Murphy, quien señaló “Entiendo que ella no irá. No creo que sea porque ella no pudo, simplemente es inusual que la familia política asista”.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Medios reportaban que Doria Ragland impresionó a la reina en la boda de Meghan y Harry por la gracia con que se comportó en tan masivo evento.

Así Murphy explicó en el programa Yahoo UK's The Royal Box program que “a pesar de que sugirieron que Doria iría, esto nunca fue confirmado”. Esto adquiere más sentido si consideramos que los padres de Kate nunca han pasado Navidad con la reina en el castillo de Sandringham.

A pesar de que la duquesa y William son los herederos del trono, los Middleton nunca han sido invitados a pasar las fiestas decembrinas con Isabel II. Al contrario, en ciertos años Kate y William se han unido a la familia de Kate en Anmer Hall, en lugar de pasarla en Sandringham. El único evento al que han asistido los Middleton con todos los royals durante Navidad es la misa del 25 de diciembre, pero no más.

De esta forma, aunque Meghan es muy cercana a su madre y está esperando a su primogénito, no estará junto a ella esta Navidad. Fuentes cercanas al palacio confirman que desde la boda real, Doria ha visitado a su hija en su casa de Costwolds y también en Nottingham Cottage.

Al respecto, la revista People, publica que la soberana sí estaba dispuesta a hacer una excepción por Doria, aunque esta última habría decidido rechazar esa oferta y optar en su lugar por quedarse en Los Ángeles, donde reside habitualmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad