Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa a Instagram y tenemos todos los detalles

La duquesa de Sussex tuvo un regreso a Instagram, pero no fue su culpa.
mar 18 diciembre 2018 04:30 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 4
Meghan Markle

Si estuviste en Instagram este martes 17 de diciembre, quizá tuviste la suerte -y un infarto también- al ver que la cuenta de Meghan Markle estaba de vuelta en la red social. ¿CÓMO?

La duquesa de Sussex cerró su perfil en 2017 previo al anuncio de compromiso con el príncipe Harry. Es conocido que tener cuentas personajes en redes está prohibido para los integrantes de la Familia Real, sean Instagram, Twitter o Facebook, simplemente no es una posibilidad. ¿Entonces Meghan rompió una vez más las reglas impuestas por la reina Isabel II?

Publicidad

Aunque frecuentemente señalan a Markle como la rebelde de la monarquía, siempre desafiando los códigos de vestimenta impuestos por la reina, esta vez no tuvo nada qué ver. Más allá de pintarse las uñas con esmalte oscuro, la duquesa no ha roto más reglas. La reactivación de su cuenta personal en Instagram fue un error de sistema.

Aunque duró muy poco tiempo su perfil activo en la aplicación, literalmente dejó ver todo el contenido que Markle publicó. Desde sus viajes, sus causas como activista, hasta su pequeña colección de ropa para un retailer canadiense.

Screen Shot 2018-12-18 at 3.04.32 PM.jpg
Instagram

Tristemente, la cuenta estuvo de vuelta unos momentos y se dio de baja nuevamente. Así los seguidores comenzaron a sugerir que Markle debería tener una cuenta personal de Instagram. Después de todo, la princesa Eugenia, y sus padres el príncipe Andrew y Sarah Ferguson tienen perfiles en dicha red social.

Por otra parte, Kensington Palace se ha mostrado más abierto hacia los duques de Sussex en redes sociales. Recordemos la ocasión en que la cuenta oficial del palacio mostró en Instagram stories las fotos que tomó el príncipe Harry , o la vez que postearon una foto que Meghan tomó de su esposo durante su ensayo para los Invictus Games.

Meghan renunció, entre muchas cosas más como su carrera profesional, a su vida en redes sociales. La duquesa de Sussex cerró su cuenta personal de Instagram donde compartía gran parte de sus viajes y estilo de vida como actriz y embajadora de la ONU.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad