Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Coincidencia? Las similitudes de foto de Meghan con ex y una de la boda real

La primera felicitación navideña de Meghan y Harry como esposos tiene un detalle que no la hace única.
mar 18 diciembre 2018 10:46 AM
La similitud entre ambos retratos causó gran controversia entre los internautas.
Meghan y Harry

La semana pasada una bella foto inédita de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry nos robaba el corazón, ya que fue la imagen que eligieron los duques de Sussex para enviar sus felicitaciones navideñas. No obstante, ahora sale a la luz una foto que pone en duda la originalidad de dicha foto.

Todo sucedió cuando una internauta comparó la felicitación navideña con la fotografía que Meghan usó para dar a dar a conocer la fecha de su boda con el productor, Trevor Engelson, en septiemebre de 2011-matrimonio que duró solo dos años-.

Publicidad

“El parecido entre la invitación de la boda de Meghan y Trevor, y la felicitación navideña con Harry es demasiado. Llevar a cabo la misma idea con distintos maridos es cuando menos extraño”, escribió una internauta en Twitter.

Algunas de las similitudes más evidentes es que ambos retratos están en blanco y negro, en los dos casos los protagonistas se encuentran de espaldas al fotógrafo y por si eso no fuera poco Meghan ocupa el mismo lugar en cada foto.

Después de esto, pareciera que la mala racha de la ex actriz relacionada con su poco tino para tratar a sus colaboradores, sus gastos excesivos en outfits y pedirle a Harry que este año no participe en la tradicional jornada de caza Boxing Day, son situaciones que llevaran su fama lejos de convertirse en la próxima Lady Di.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad