Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las obligaciones que Meghan Markle heredará de la reina Isabel

Este 2019 la reina Isabel II está lista para dejar a Meghan algunas de las fundaciones que apoya desde hace décadas.
lun 17 diciembre 2018 04:06 PM
The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With Queen Elizabeth II
Actualmente la reina Elizabeth II representa 600 organizaciones, pero este 2019 dejará 25 a cargo del resto de la familia real, sobre todo para Meghan.

La reina Isabel II está apunto de cumplir 93 años este próximo abril y más que lista para delegar más trabajo a sus nietos. Esto significa que Meghan Markle tendrá más deberes reales que realizar, sin embargo todo depende de lo que la reina le quiera dejar.

De acuerdo con The Daily Mail , será en febrero cuando la duquesa de Sussex reciba sus primeras encomiendas. Esto quiere decir que el nombre de Meghan estará en caridades y fundaciones de todo tipo que la reina apoya, como Fondo del Memorial del Holocausto y el refugio de perros y gatos Battersea, las cuales ya ha delegado a integrantes de la familia como el príncipe Carlos y Camila, William y Kate.

Publicidad

Se dice que Meghan y Harry tomaron el té en Buckingham Palace con la reina para discutir las organizaciones que dejará a cargo de la duquesa. Aunque el anuncio oficial se hará en febrero, una de las grandes apuestas de Markle está en el Royal National Theatre de Londres, ya que hace tiempo se reunió con Rufus Norris, director del teatro. Además, su pasado como actriz le da el toque perfecto para que sea patrona de la institución, incluso es conocido de Meghan disfruta mucho del teatro musical, sobre todo de la obra Hamilton .

The Duke & Duchess Of Sussex Attend A Gala Performance Of "Hamilton" In Support Of Sentebale
Getty Imges

En total, la familia real patrocina alrededor de tres mil fundaciones y organizaciones desde la asociación de Welsh de Rugby hasta Save the Children UK. Por su parte, la reina Isaebl II es patrona de 600, pero este año delegará 25 a otros integrantes de la familia.

Así la mayoría serían para los duques de Sussex, pues ellos serán quienes asistan a los eventos reales en representación de William y Kate cuando la reina esté lista para dejar el trono. Así que estaremos pendientes de las próximas caridades que atienda Meghan como parte de la familia real, seguro además del arte, tendrá causas feministas como ya la vimos anteriormente en el lanzamiento de su libro de cocina que rescata el legado de las mujeres de distintas nacionalidades. Por su parte, Harry ya es presidente del Fondo de la Reina para Commonwealth donde impulsará a los jóvenes.

Actualmente los duques de Cambridge son patrones de distintas fundaciones y organizaciones. Por ejemplo, Kate se encarga de Action for Children y Lawn Tennis Association.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad