Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Pippa Middleton de compras navideñas por Londres

La hermana de Kate Middleton visitó una conocida tienda departamental acompañada por su bebé.
lun 17 diciembre 2018 12:27 PM
EXC  Pippa Middleton
Pippa Middleton de compras en Londres.

Esta será la primera Navidad de Arthur Michael William Matthews primogénito de Pippa Middleton y, como buena mamá primeriza, parece estar vuelta loca con las compras, apurando los preparativos para estas fechas.
Hace unos días se le captó de shopping en la conocida tienda departamental Marks & Spencer, eso sí, acompañada por bebé Arthur del cual se ha vuelto inseparable. Igual pasea a sus dos mascotas, sale a tomar un café o se va de compras como ahora pero siempre empujando su carriola Bugaboo con su hijo a bordo.

EXC  Pippa Middleton
Pippa Middleton de 35 años, vive un momento personal inmejorable con la llegada de su primer hijo.
Publicidad

Pippa, poseedora de un gran estilo como su hermana, la Duquesa de Cambridge, adquirió un par de suéteres de Cashmire modelo Puré Cashmere Roll Neck Jumper de 89 libras (2,253 pesos). Adquirió dos piezas de este modelo en colores similares, el Cream y Oatmeal.

Pippa-Middleton-suéter-cashmere.jpg
El cashmere es ideal para el frío.

Middleton sabe que esta prenda es un básico para esta temporada invernal y resulta la mejor inversión que se puede hacer si se quiere conseguir un look inglés lleno de clase.

EXC  Pippa Middleton
Marks & Spencer es una tienda departamental que les encata a las hermanas Middleton.

Una de las mamás más estilosas del panorama internacional iba vestida con unos leggings, abrigo camel y sus inseparables botines con hebillas que ha vuelto a sacar esta temporada.
Pippa pasará esta Navidad en casa de sus padres, Carole y Michael como lo iba hacer Kate, pero parece que de última hora los Cambrige la pasarán con los Windsor en Sandringham.

EXC  Pippa Middleton
Pippa Middleton disfruta de estas fechas como mamá primeriza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad