Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebanadas de pastel de las bodas de la realeza británica serán subastadas

Son cinco rebanadas pastel históricas iniciarán su costo entre 300 y 1200 dólares cada una.
dom 16 diciembre 2018 09:44 AM
Pastel de la boda real
Pastel de la boda real

Las rebanadas de pastel (y de historia) de cinco bodas reales estarán al alcance de todos en una subasta; desde la del príncipe Carlos con la princesa Diana, hasta la del príncipe Harry con Meghan Markle pasando por la de su hermano el príncipe William y Kate Middleton.

El precio inicial será de 300 a mil 200 dólares, aunque se espera que estos pedazos de dulzura suban su precio a varios miles de dólares. La venta sería en Las Vegas, de acuerdo con Darren Julien, director ejecutivo de la casa de subastas con sede en Los Ángeles.

Publicidad

Para quienes se consideren grandes catadores, deben tomar sus precauciones porque las rebanadas “no son comestibles”, ya que provienen de personas que asistieron a las bodas y los mantuvieron en el congelador todo este tiempo y no se han aplicado conservadores ni otro método para conservarlas en buen estado.

Uno de los básicos de toda boda es el pastel y evidentemente cuando se trata de una Boda Real, este delicioso postre también tiene que ser espectacular. Checa cómo han sido algunos.
Se subastarán rebanadas del pastel de bodas de Lady Di

Otro valor agregado es la caja, por ejemplo, el trozo de la boda entre Charles y Diana, se encuentra envuelto en un papel especial y un empaque blanco con una impresión de plata que dice: CD Buckingham Palace 29 de julio de 1981; costará entre 800 y mil 200 dólares.

La tarta de frutas hecha para la boda de príncipe William y Kate Middleton en 2011 está en una lata con una tarjeta que dice: "Con los mejores deseos de TRH, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, en celebración de la boda de el duque y la duquesa de Cambridge”. La casa de subastas vendió una reabanada de estas en 7 mil 500 dólares en 2014.

Otra rebanada es la de Charles con Camila Parker en 2005; la del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, en 1984, y la de la Princesa Anne en 1973 con su primer marido, el capitán Mark Philips. Una extra será la de Meghan y Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad