Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer asegura ser tía de Lady Di y una exhumación lo corroboraría

Una mujer en California asegura ser la tía de Lady Di y quiere demostrar su teoría.
jue 13 diciembre 2018 11:40 AM
La mujer asegura que su madre y el abuelo de la princesa tuvieron un amorío, y como consecuencia nació ella.
Lady Di

Después de 21 años del lamentable accidente que arrebató la vida de Lady Di, ha surgido una mujer que asegura ser su tía y, para probarlo, busca que los restos del abuelo de Diana sean exhumados.

Ann Ukrainetz asegura que su padre fue Maurice Burke Roche, abuelo de Lady Di. De acuerdo con la versión que Ann dio a DailyMail TV, Maurice mantuvo una relación extramatrimonial con su madre de la que ella fue fruto.

Publicidad

La mujer californiana declaró que creció creyendo que era hija de Charles Rudderforth, un capataz de una compañía maderera, no obstante en 1999 se enteró del origen de su verdadero padre, Maurice. Desafortunadamente, la mujer no pudo corroborar dicha versión con su madre fallecida cuatro años antes de su descubrimiento.

Ukrainetz llegó a esta conclusión luego de encontrar entre las pertenencias de su madre una carta con dicha confesión, así como varias notas de amor dirigidas a ella con las iniciales del destinatario de MF.

Ahora la mujer de 75 años busca que los restos del hermano gemelo del abuelo de Lady Di sean exhumados para comparar su ADN con el de ella y así demostrar su parentesco con Diana de Gales.

“En mi última instancia esto me dará las respuestas que he estado buscando durante más de 20 años”, aseguró la mujer.

Por si eso no fuera poco, Ann ya se ha puesto en contacto con Earl Spencer, hermano de Diana, los duques de Cambridge y los duques de Sussex, pero no ha tenido respuesta y ante ello ha enviado un fuerte mensaje a los royals.

“Yo soy tu carne y sangre, ¿por qué no pueden aceptarme? Aceptan a Meghan que es una divorciada”, señaló la mujer en la misma entrevista.

“La realeza ha recorrido un largo camino en que han aceptado a otros. Sin embargo, cuando se trata de relaciones de sangre, no quieren tener nada que ver con eso. Me hace enojar”, añadió.

Por ahora, el Palacio de Kensington no ha comentado algo al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad